//Capitulo 24.2/Midoriya Akihiko//

554 48 10
                                    

Narra Akihiko.

Oh joder que esta buena la fiesta, la música un 10, la comida un 10 obvio, a fin de cuentas fue hecha por nosotros . . . Aunque me sorprende que la de Miku sepa tan bien . . . Aunque el ambiente aun esta tenso.

- |Amor ¿Te ocurre algo?|- Pregunto una voz que me vuelve loco.

- |Si estoy bien, solo no me gusta el ambiente que se encuentra en este lugar|- Respondí con una mirada algo seria.

- |Es verdad, me recuerda cuando los reclutados llegamos por primera vez a la base, todos los que se conocían de antes hablando entre ellos, y el resto como tu y yo, tratando de alejarnos del resto por miedo|- Dijo bebiendo algo.

- |Me trae malos y pésimos recuerdos|- Dije mirando si había una mesa con tragos- |Aunque tengo un muy bello recuerdo de esos tiempos|- Dije caminado a la mesa con refrescos. 

- |¿Ah si? ¿Se podría saber cuales son esos bellos momentos?|- Me pregunto con una cara picara.

- |16 de Abril del XXXX|- Dije tomando un vaso mientras le ponía algo de Sprite.

- |Oh, ya lo recuerdo|- Dijo con una mirada triste.

- |Fue la ultima vez que jugamos naipes los tres|- Dije sintiendo como una lagrima bajaba una lagrima por mi mejilla.

- |Claro que recuerdo ese día . . . Hatsume nos gano 10 veces seguidas|- Dijo soltando una pequeña risa al final.

- |Si . . . Aun creo que hacia alguna trampa, pero no logro recordar nada anormal|- Dije tomando de mi vaso.

- |Jejeje, yo aun creo que ella solamente era muy lista|- Dijo con una lagrima en su mejilla.

- |Cuidado, se te corre el maquillaje|- Dije limpiando esa lagrima.

- |Oigan ustedes dos, ¿Por que solo que hablan cosas cochinas lo hacen en español y cuando hablan cosas normales lo hablan en árabe?|- Pregunto cierto peli-azul uniéndose a la charla.

- |Pues, es porque nos gusta ver tu cara de desagrado al escuchar todas nuestras fantasías|- Dije con una sonrisa burlesca.

- |Oh mejor dicho, de las fantasías que no nos interesa que nos escuchen|- Respondió Dánae con una sonrisa burlesca.

- |No sean mamomes|- Dijo tomando un poco de comida- |Como sea, me voy, los dejo solos Romeo y Julieta de Pornhub|- Dijo para darnos la espalda.

- |Jejeje, este imbécil|- Dije con una sonrisa.

- |Siempre nos anima el día eh|- Me dijo Dánae posando su cabeza en mi hombro.

- |Pues si, por algo es nuestro amigo|- Dije tomando lo poco y nada que le quedaba a mi vaso- |Como sea, siento que el ambiente va mejorando de a poco|- Dije viendo como los estudiantes comenzaban a hablar entre todos.

- |Si, parece que fue tu hermanito|- Dijo viendo como Izuku se iba a la cocina- |Y parece que ese ambiente se va a ir|- Dijo pero misteriosamente no fue así.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora