Buenas !!!
Pequeña nota de introducción :
(t/p ) : es , tu país .
Bueno , ahora sí , continuemos ...
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Una niña de a penas 5 años corría por las transitadas calles de Japón . Se veía que conocía aquel lugar como si fuera la Palma de su mano .
La niña de cabello (c/p) esquivaba a la gente con mucha agilidad . A lo lejos se escuchaban los llamados de dos personas , lo más seguro es que fueran sus padres .
- ¡¡ ____ !! - se escuchó la voz de una mujer . Ella iba detrás de la pequeña de ojos (c/o) .
- ¡¡ Para , por favor !! - detrás de las dos femeninas , un hombre corría como podía , para intentar alcanzar a las dos . Se veía que tenía muy poca resistencia - ¡¡ Por favor !! -
La pequeña no hacía caso a las voces de sus progenitores , en su lugar aceleró el paso , perdiendo los entre la multitud .
.
.
.La menor se detuvo al ver que había llegado a su lugar favorito , el parque más bello que había visto en su corta vida . Comenzó a caminar con tranquilidad , aún así estaba a punto de llorar . Trató de contener lo mejor que pudo , sus cristalinas lágrimas . No quería montar un espectáculo delante de la poca gente que había en el lugar , así que de nuevo comenzó a correr .
Así estuvo hasta que llegó a una bella zona primaveral . Habia pasado tantas veces por aquel sitio , que parecía su hogar . Sin duda echaría de menos todos lo maravilloso lugares que habia visto , y eso era lo que la entristecía , el dejar atrás todo y a todos , para irse a vivir a un lugar completamente distinto , en muchos sentidos .
- Yo , no quiero irme ... - pensó recordando aquello que le digeron su madre y padre .
Sabes , nos vamos a ir al país de mamá ...
- Genial ... unas vacaciones en (t/p) - susurró lo mismo que le habia dicho a su padre cuanto este le dio la noticia .
Eh ... no serán unas vacaciones ...
- A , ¿ no ? - se fue caminando hasta un árbol de cerezo . Se sentó bajo aquel árbol , apoyando su espalda en el tronco de dicha planta . Miró como en la copa , florecían unas lindas florecillas rosas . Aquello era normal , pues estaban en primavera .
Vamos a mudarnos allí ...
En cuanto su madre dijo eso , salió corriendo de casa . Le gustaba la idea de irse a (t/p) , pero en cierto modo no quería . Japón era lo único que conocía , aquí tenía un montón de lugares favoritos que le encantaba visitar , tenía amigos con los que iba de ida y vuelta de la preescolar/guardería . ¿ Por qué debía dejar todo aquello ? .
ESTÁS LEYENDO
Your heart got teeth - Rehaciendo -
FanfictionBaku no hero x lectora [harem] 𝙋𝙍𝙊𝙃𝙄𝘽𝙄𝘿𝙊 𝙇𝘼𝙎 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼𝙎!!