Narra TN
Hola soy TN soy de TP tengo 17 años yo no soy de hablar en el colegio soy tranquila a pero cuando me junto con mis amigas soy otra...
Me gusta mucho el KPOP pero...
Si se enteran los de mi colegio...
Todos me trataran mal...
Lo se por q ya me paso en mi antiguo colegio...
Estaba tan tranquila hablando con mi mejor amiga..
A se me olvidaba su nombre es Melissa...
Es muy buena persona... Y a ella tambien le gusta el KPOP... Yo soy muy distinta a ella... O en algo... Ella es mas de fiestas y yo no... Pero...
Como q no tenemos mucho de q hablar con Melissa jsjsjEstaba medio dormida asi q apague el celular y me dormi...
°°2 horas despues°°
Me desperte de golpe devido a q mi alarma humana se me tiro enseima...
Tn: MELISSA SALI DE MI ENSIMAAA!!
Yo junto a mi mejor amiga Melissa,
Que siempre me decia...Meli: no puedo creer q temos enamoradas de asiaticos inalcansables...
TN: ni yo jsjsjs..
Asi es estamos enamoradas de asiaticos a mi me gusta un integrante del grupo nu'est su nombre es... Kwak Aron...
Estan lindo cada q paso frente a mi "poster" a quien engaño ni posters tengo cada q veo mi celular... Lo veo a el y digo... Lo q siento por ti es... UN AMOR A DISTANCIA...
Mamá: CHICAS BAJEEEN...!!
Tn: YA VOY MAMÁ...!!
Meli: hay bajamos...
Bajamos lo mas rapido pa q mi mamá no nos reten..
Mami: Chicas ya esta en almuerzo listo alistenza pa el colegio...
Asi es vamos al colegio a la tarde...
Nos alistamos y salimos rapido...
°°En el colegio°°
Todos nos miraban raro...
No entendiamos la razon... No le tomamos importancia y nos fuimos a nuestro aula...
Profesora: Señoritas tarde otra vez..
TnyMeli: Perdon profesor no volvera a pasar...
Profesora: Ojala sea asi... Pasen a sentarce..
TnyMeli: Si profesora...
Nos fuimos a sentar cuando a mi y a Meli nos tiraron papeles nosotras los abrimos i decian...
Papelitos:
FUERA DE AQUI NIÑAS RARAS... ESTAN ENAMORADAS DE CHINOS FEOS... NO TIENEN NADA ACOMPARACION DE NOSOTROS... VALLANSE A LA MIERDA... RARAS... PUTAS...
Leer eso nos dolio luego otro decia...
Papelito:
VAYANSE AL CARAJO NIÑAS PUTAS LOCAS POR CHINOS Q NI CASO LES HACEN ELLOS SOLO HABLAN DEL SE*O Y DROGAS SOLO SON UNAS PUTAS ENAMORADAS
Nosotra q hicimos para q nos traten asi...
Profesora: YA DEJEN DE MOLESTAR A SUS COMPAÑERAS VAYAN A LA OFICINA DEL DIRECTOR...
Nosotras pedimos permiso de retirarnos y nos fuimos a casa ya no podiamos con esto...
Por otro lado en Corea del Sur Busan..
Ren: MANAGER CUANDO NOS VAMOS A SEUL...??!!
Pregunto desde el otro lado de la habitacion...
Manager: Minki eso aun no sabemos...
Ren: Lo bueno de estar en Busan es q puedo ir a ver a mi familia..
Min: Yo igual...
Jr: Aron q tanto piensas...
Aron: *preciento q algo esta por pasar cuando volvamos a Seul...* eee nada q yo tambien extraño a mi familia.. Lastima no puedo ir a EE.UU para verlos...
Narra Aron:
Hola soy Aron Kwak Aron pa aclarar... Soy de Estados Unidos los Angeles California... Tengo 19 años y mi vida cambio cuando me uni al grupo Nu'est...
Todo es genial con ellos...
Me llevo de lo mejor con Ren es mas hasta apodo le puse... Ahora es MI Princesa por su apariensia femenina... Pero el odia un poco eso a veces lo ve divertido q adivinen su genero pero a veces se pone triste ya q lo hacen apropocito...
Con Minhyun es otro cuento... El siempre me hace los deberes q tengo q hacer antes de q el manager venga... El me cocina cosas vastantes ricas... Lo quiero...
Con Jr bueno pues el es el lider... Me mandonea pero es buena persona...
Baekho el si q se come toda mi comida... Escucharon la indirecta de... Si no comes tu comida se lo dare a otro.. O... Si no comes te cocinas.. Pues Baekho me hace esas indirectas con Min.. Y el ya no quiere cocinar pa mi... Por eso a cada uno lo tengo comiendo de la palma de mi mano...
Si Min no quiere cocinar... Le digo... °°NO TE COMPRO TU JUGUETE DE OBTIMUS PRIME°° (creo q asi se escribe)
Si Jr me mandonea q se olvide de los animes
Si Ren no me deja verme en el espejo ni me pida entradas pa ver a Lady Gaga
Si Baekho no se despierta le digo q tengo comida
Y luego todos felices...jsjs los tengo comiendo de mi mano muajajaja
Ren: que haces..?? Pareces loco jsjs
Aron: nada no me prestes atencion...
Ren: tranqui no lo are...
Estabamos esperando a Min y al Manager cuando...
XX: Tu e-eres- A-Aron...
Ok hasta aqui el primer cap ojala
ESTÁS LEYENDO
Un amor a Distancia.. Aron x TN
RomanceHola soy TN soy de TP yo junto a mi mejor amiga Melissa, siempre me decia... Meli: no puedo creer q temos enamoradas de asiaticos inalcansables... TN: ni yo jsjsjs.. Asi es estamos enamoradas de asiaticos a mi me gusta un integrante del grupo nu'est...