Drogado y violado parte 3

251 8 0
                                    

Narro yo 😶:

Leo entre gemidos y llantos le suplicaba a sus hermanos que pararan cosa que hicieron caso omiso al igual que las embestidas dentro de su interior eran más brutasles sin mencionar que el tercer hermano lo estaba forzando a que le chupara más el miembro sin intenciones de dejarlo respirar un poco. Entre los tres cambiaban de lugares y posiciones para poder disfrutar más del cuerpo de Leonardo, quien no podía aguantar el ritmo de sus tres hermanos mientras que por el efecto del afrodisíaco no podía defenderse de ellos ni siquiera sabía cuántas veces ellos tres se habían corrido en su interior y boca;símplemente casi ni sabía bien que le hacían.

Se turnaban para poder entrar en el interior de Leonardo causandoler más dolor que placer y que al mismo tiempo que lo obligaban a chuparles el miembro sin importarles mucho que se negara o intentará escaparse ya en el estado en el que esta Leonardo estaba bajo la influencia del afrodisíaco que donatello le forzó a tomar. Cuando los tres hermanos sintieron que ya habían saciado su lujuria,se acomodaron y se fueron sin importarles mucho el estado en el que dejaron a su hermano de bandada azul.

Después de que los tres se fueron dejaron completamente sólo,cuándo Leonardo retomó consciencia se levanto con mucho dolor y al encontrar sus dos espadas las uso para poder ir directamente a su cuarto. Estando ya en su cuarto se comenzo a curar  y entre lágrimas se maldecia a si mismo por lo que sus propios hermanos le habian hecho,ya no sabia que más hacer hasta que recordo la propuesta de su segundo padre draxum.

Leo:*entre lágrimas*(es mejor irse antes de que las cosas empeoren)

▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora