Capítulo 15

1K 79 143
                                    


Narra Bárbara

Desperté aturdida,  me dolía cada músculo de mi cuerpo incluso me costaba respirar.  Miré a mi alrededor y estaba en un lugar extraño que no podía identificar pues mi visión no estaba del todo buena..

Por fin despertaste. – la voz de un hombre me hizo reaccionar y me di cuenta de que estaba en un hospital.

¿Que pasó? ¿Que me pasó, por qué estoy aquí!? – le pregunté intentado levantarme.

– Quédate tranquila. Tuviste un accidente ayer en la noche,  tienes varias fracciones es imposible que te levantes. Además todavía te estamos haciendo estudios para comprobar que no hubo más daños.

¿Un accidente?¡ Mierda! Entonces volví a la realidad oscura que estaba viviendo.

–¿ Nadie ha venido a verme doctor?

– Si. Allá afuera esta tu madre y hay un chico,  supongo que es tu novio.

Seguro es Jorge . Mi jefe. Yo no tengo novio.  – me limité a decir.

El doctor salió y unos minutos después entró mi madre... Estaba destrozada, la expresión de su rostro manifestaba todas sus emociones. Su mirada sombría y triste me partía el alma.

– Bárbara , cariño, casi me matas del susto hija. – empezó a llorar y se lanzó sobre mí provocándome un fuerte dolor en mi abdomen.

Mamá me haces daño..

Se levantó y arrastró una silla pequeña que había en una esquina hasta colocarla a un costado de la cama. Luego se sentó en ella.

–Mamá, ¿ mi padre, ...quien es mi padre? – le pregunté

Bárbara no es momento para hablar de eso. – respondió mirando un punto fijo al frente.

Y dónde esta él.? Donde está mi supuesto papá?

Se fue de la casa. Está muy arrepentido hija. Son cosas de hombre. Tu sabes que él te quiere y siempre te trató como un padre.

Qué!?? Mamá lo estas justificando ?. No lo puedo creer , por Dios pero de que estas hecha?

Bárbara no es momento para hablar de eso. Solo descansa... Ahora voy a salir porque allá afuera hay un muchacho que quiere verte. Vendré enseguida.

Mi madre salió  y mi cuerpo se paralizó al ver al mismísimo Matías entrando  a la habitación.

– ¿Qué haces aquí?

                                  ***

Narra Matías 

Estaba en casa cuando recibí la noticia de que Bárbara había sido accidentada. Enseguida le dije a Diana, quizo salir corriendo para el hospital pero le dije que lo mejor era que se quedara en casa....

Salí corriendo,  cuando llegué la estaban operando así que pasé toda la noche en la sala de espera del Hospital. Estaba su madre allí . Conversamos mucho y fue muy difícil para mi decirle que era el hermano de la chica con la que su esposo la había traicionado. Es una mujer muy inteligente y entendió todo, pero noté que es muy sumisa, incluso trató de justificarlo.

A eso de las  ocho de la mañana me avisaron que podía entrar a verla.
Ella no me recibió de la mejor manera.

Que haces aquí? – me preguntó haciendo una expresión de enojo.

Estoy aquí desde la madrugada, y no pienso irme  sin hablar contigo.¿ Cómo estas?

Ella bajó la mirada y la noté pensativa. Rompió en llanto

– ¿Por qué ella tuvo que hacer eso ? Dime por qué ?  Era mi mejor amiga , se supone que las amigas no se hacen daño.

– Bárbara. Diana está muy deprimida,  está sufriendo mucho. Tu padre se fue del país  y solo le envió un mensaje de texto avisándole.. Entiendes lo que significa eso. Se fue y la dejó sola,  embarazada y ahora para colmo te perdió a ti...

¿Qué? Como es posible que le haya llamado padre todos estos años a ese monstruo, es increíble como una nunca termina de conocer a las personas..¡ Dios mío que mierda de vida es la que estoy viviendo! Aun así mi madre se empeña en justificarlo.

Yo se que Diana cometió un error y no te pido que la perdones,  sinó que la entiendas.

Bárbara bajó la cabeza y sus mejillas se mojaban con sus lágrimas. Me acerqué, levanté su barbilla y besé sus labios..

Casi me muero, pensé que te iba a perder.. Te juro que si morías no se que sería de mí. – le dije limpiando las lágrimas de sus ojos.

Las palabras que le dije me salieron del alma. Lo que sentí en ese momento era más fuerte que yo.. El miedo a perderla  era más poderoso que el cariño que sentía por Lucas. Él no me perdonó mi traición, pero en el fondo yo tampoco quería que lo hiciera.. Aveces hay cosas que tienen que acabar si o si.

Odio a Lucas –me susurró y fue como si estuviese leyendo mis pensamientos.

Y yo te amo.

Mis labios pronunciaron algo que hace mucho tiempo no decía.  Y sí,  la amaba,  me enamoré de su sonrisa,  de su adrenalina,  de su locura incansable, de sus ganas de vivir. Me enamoré de la manera en que me besa y me hizo el amor. Me enamoré de la profunda curiosidad que me provoca su cuerpo.. Me enamoré y no lo quería aceptar hasta ese día en que sentí que casi la perdía...

Eso mismo. Te amo Bárbara Fons. 

Me miraba impactada y sentí que no era correspondido. Estaba confunfida y podía entenderla..

Amor, tómate tu tiempo. – le dije.

–¿Amor? – preguntó asombrada mientras se colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

Sí.. Perdona si te llamo amor. Perdona si te digo que te amo. Pero no puedo evitarlo.

– ¿Sabes que es lo mas curioso de todo esto? – preguntó sonriendo de esa forma tan macabra que solo ella consigue

–¿Que es?

Qué yo también te amo !




Hola..
Que les pareció...?

Espero que les guste. No se emocionen porque todavía faltan unos capítulos para el final de la historia, así que van a pasar otras cositas más que los dejaran así :😳😱

Chau.. Los amo❤

Ahhh.. Casi lo olvido.. Porfavor voten y comenten..

Ahora si.
Good bye❤

Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora