Capitulo 1: El Rechazo

43 5 0
                                    

POV Lucy.

El dolor era demasiado fuerte, no quería continuar allí parada, podía escuchar como su corazón caía en pedazos... Ahora estaba muy lejos de aquel escenario de fantasía donde Natsu se convertía en su príncipe azul, no, no era la princesa que podía enamorarse del dragón, ese lugar no le pertenecía y ahora estaba más que claro, solo quería huir de allí.

— Lo siento Lucy... No puedo corresponder tus sentimientos a mi me gusta otra persona

Solo pudo escuchar al peli rosa decir aquellas palabras que terminaron por destruir su corazón en pedazos, solo pudo bajar la cabeza mientras sonreía, su flequillo lograba ocultar su rostro, apretó con fuerzas sus manos tratando de contener sus ganas de llorar, después de todo no quería hacer sentir incomodo a su mejor amigo y enamorado.

— Lo entiendo Natsu gracias por decírmelo, lamento mucho si esto te incomodo de alguna forma.

Su cuerpo tembló ante la mención de sus propias palabras, era doloroso decir esas palabras pero ¿Qué más podía decir? No era justo recriminarlo, no podía obligarlo a sentir algo que no le nacía, si, llevaban mucho tiempo juntos, habían compartido momentos inolvidables pero simplemente él no sentía lo mismo que ella.

Lo sabía, sabía que no me amabas, sin importar cuanto me esforzara para que me miraras, nunca volteaste a verme, a tus ojos no era más que tu amiga, una compañera, miembro de tu equipo...

Aún así yo todavía te amaba, era doloroso pero quería creer que algún día me corresponderías, voltearías a verme, que mis esfuerzos darían sus frutos y dejarías de verme solo como tu compañera, soñaba con estar a tu lado, no que solo me protegieras, luchar a tu lado e igual poder protegerte como siempre lo has hecho conmigo.

Que algún día me elegirías...

Pero esa elección ya nunca llegara porque amas a alguien más. No necesito saber quién es porque ya lo se.

Lo sabías desde algún tiempo, pero aún así quería seguir creyendo que podía convertirme en alguien importante para él.

— Aún si no me amas... ¿Aún podemos ser amigos?

Tuvo que hacer una pequeña pausa, reuniendo el valor para poder decir aquellas palabras, si podía sonar egoísta pero pese a todo no quería solo desaparecer de la vida del chico, amaba Fairy tail era su familia, gracias a ellos pudo vivir grandes aventuras y encontrar un lugar al que pertenecer, no deseaba perder todo aquello, Natsu le dio la oportunidad de conocer a aquellas grandes personas.

— Si, claro que podemos ser amigos... Siempre lo seremos Luce

Pudo ver su sonrisa llena de cariño, aunque es aquellos orbes esmeralda solo se reflejaba un atisbo de tristeza y.. ¿Arrepentimiento? No, debían ser ideas suyas, solo pudo poner su mejor sonrisa para finalmente ver de frente al peli rosa, después de todo no deseaba que el ambiente fuera incomodo.

- Gracias Natsu... Sera mejor que me de prisa en volver a casa, se esta haciendo tarde y Happy igual te esta esperando.

— Happy lo entenderá... Te puedo acompañar a tu casa y-

— Está bien, estaré bien por mi cuenta, gracias... Solo ve con Happy, no le hagas esperar más tiempo, nos vemos Natsu

— ... Nos vemos Lucy

POV Narradora.

La joven de hebras doradas no tardo en desaparecer de la vista del Dragon's Slayer, este no pudo evitar dejar escapar un suspiro para observar al pequeño intruso que se encontraba escondido sobre los arboles.

— Natsu... Lucy estaba llorando

— ¿Llorando? Te equivocas Happy, ella estaba bien solo fue algo raro, eso es todo, no deberías haber espiado

— Natsu es un idiota sin importar el motivo ella estaba llorando y hacer llorar a una chica es de lo peor...

— Ella no estaba llorando ya te dije que-

— ¡Mentiroso! Tu sabes que ella estaba llorando porque puedes olerlo

— Ella sonreía no-

— Natsu idiota... Solo no quieres verlo

El peli rosa solo pudo ver como su amigo peludo se iba volando, al parecer ahora se encontraba molesto con su mejor amigo, el chico era un remolino de emociones, claro que sabia que la rubia no estaba bien, después de todo era un Dragon's Slayer, el olor a sal llegó a su nariz en cuanto ella empezó a alejarse.

— Lo siento Lucy... No quería lastimarte, Happy tiene razón soy un idiota

Sin poder hacer mucho más, el de ojos jade emprendió su camino a casa repasando mentalmente aquella conversación que había tenido con su mejor amiga... De igual forma no podía evitar pensar en cierta albina, después de todo se sentía en deuda con ella y aunque solía evitar hablar de ello recordaba bien aquella promesa de su infancia, no podía simplemente lastimar a Lisanna, no cuando ya le había fallado en una ocasión y ahora estaba de regreso, incluso si eso significaba dejar de lado lo que sentía.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐼'𝑀 𝐿𝑈𝐶𝐾𝑌 [𝑆𝑡𝑖𝑛𝑔𝑙𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora