7....El piano.... (Dedicado a la hermosa de Bravy)

481 30 9
                                    

Capitulo dedicado a Bravery,Polli,Bravita,Jessie,etc etc C: I love you Bravy gracias por leer y por todo, sos una de las mejores personas que he podido conocer.. PD: Gracias por esperar y no te cortes el brazo :D ya subi el capitulo  :* te dije que hoy lo subia jaja

*********************************

Louis aún utilizaba su cuarto, pues era su lugar favorito en toda la mansión, Harry no había tenido problema alguno con esto pues Louis le contó un poco de su historia, con excepción de como se dio su muerte pues no se sentía en absoluto orgulloso de aquel acontecimiento.

Ambos chicos habían comenzado una linda relación de amigos,eran como compañeros de cuarto, claro está, ocultando sus verdaderos sentimientos pues Louis cayó enamorado de Harry al instante y el rizado no podía dejar de pensar en aquellos ojos azul mar. Las mujeres de la familia no estaban enteradas de la existencia de Louis, pues Harry acostumbrado a tantas burlas por el mismo tema decidió que tampoco podía confiar en su familia.

Esta tarde la Universidad decidió que los estudiantes tendrían el día libre, su excusa fue que debían atender asuntos administrativos pero la verdad es que ninguno de los alumnos estaba interesado en conocer los verdaderos motivos. Harry se encontraba acostado en su cama, mirando hacia el frío y blanco techo cantando una suave canción, Louis entro a la habitación tan silencioso como siempre, pues claro, el no podía dar pasos sonoros. El rizado aún perdido en su canción no se percato de la otra presencia en la habitación hasta que esta habló.

-Vaya, cantas bien eh Harold -dijo una voz aguda y familiar sobresaltando al menor

-Primero, no me llamo Harold -respondió - es solo Harry y segundo, enserio lo crees? -pregunto tímido mientras su corazón intentaba calmar sus pulsaciones

-Bueno Harry, según mi opinión profesional serás el nuevo Elvis Presley - caminó hacia la cama e hizo a sentarse al lado del menor- te gusta la música?

-Que si me gusta? Es la única amiga que tengo - suspiró con pesadez

-Gracias por el lugar en el que me dejas...Que soy yo? Una papa? -dijo el mayor fingiendo estar ofendido

Harry sonrió, mientras se sentaba con las piernas cruzadas y miraba al chico fantasma, lo miraba con amor y aquellos ojos color cielo le correspondían, el mundo desaparecía cuando el verde y el azul colisionaban, solo eran ellos dos, ahí justo en ese momento, hasta que uno de los dos rompía el hechizo...

-No eres una papa -respondió de manera dulce

-Gracias al cielo no, quizás, con ese cariño que me acabas de demostrar, ya me habrías comido -respondió divertido, hasta que el doble sentido llegó a la mente de este pervertido fantasma

Louis miró fijamente a Harry esperando una respuesta, Harry pensó lo mismo que Louis así que comenzó a reír de manera sonora sin mirar al mayor.

-No lo habría hecho, creo...-lo miro de manera picara

-Si pudiera lanzarte la almohada creeme que lo haría- respondió Louis

-Acaso no puedes mover cosas? Eres un fantasma realmente patético Lou -dijo divertido

-Deja de herirme el orgullo Harry, sabes la cantidad de energía que gasto moviendo una sola cosa? Se fantasma por un día y veras lo difícil que es -sonrió

-Pues prácticamente soy uno para el mundo -respondió el rizado

Al igual que Louis,Harry compartió su historia, el fue completamente sincero así que le dijo a Louis acerca de su poder especial, escuchar y sentir presencias, así que ambos comenzaron a preguntarse el porque Louis era el único espíritu al que Harry podía ver. Al final terminaron el tema llegando al acuerdo de que esto era debido a que Louis era demasiado hermoso como para que los ojos de Harry estuvieran privados de apreciar tanta belleza... Y si, a esa conclusión llegó Louis.

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora