~~

2.9K 263 50
                                    


Minho de nuevo regreso a su hogar y lo encontró vacío. Chan se había ido, de nuevo. Acomodo su abrigo y se quitó los zapatos para ponerse unas pantuflas. Aun sabiendo que no lo encontraría, recorrió todo el departamento llamando a su pareja.

Se estaba cansando de eso y también empezaba a preocuparse. Desde que Changbin tuvo que viajar a Japón de imprevisto, Felix se había quedado solo en su casa y Chan cada día iba a visitarlo, incluso algunas veces se había quedado a dormir con él. 

Minho no le había tomado tanta importancia, era el mejor amigo de su novio y confiaba en ambos, pero un mes sin ver tanto a Chan como acostumbraba, le empezaba a preocupar.

Un ruido lo saco de sus pensamientos, cosa que agradeció pues no quería seguir en esos pensamientos que lo abrumaban y lo hacían desconfiar.  Era una llamada de Jisung, su mejor amigo.

—¡Hyung!—exclamo su amigo en cuanto contesto su llamada.

—Hola, Han.

—Necesito su ayuda.

—¿Para que?

—Tengo que poner celoso a Hyunjin.—soltó Jisung. 

—¿Celoso?

—Si, me ha estado ignorando. ¿Me puede ayudar, por fis?—preguntó con tono adorable.

Minho se tomo su tiempo para pensarlo. Chan también lo había ignorado varias semanas, por no decir el mes entero, así que pensó que podía hacer lo mismo que Jisung, pondría celoso a Bang.

—Bien. Pero también me ayudaras con Channie.—dijo creyendo que era una buena idea para llamar la atención de su pareja. 

—Trato.—acepto feliz su mejor amigo. 


Si, tal vez habría funcionado su plan, si no se les hubiera salido de las manos.



JEALOUSY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora