Summer
Era viernes, el día de nuestra junta con los chicos.
Desperté con muchos ánimos, tenía que estar tranquila, pensar positivamente.
También tenía muchas ganas de ver a Niall, mañana por la mañana nos iríamos a la playa. Eso me emocionaba mucho más.
Me levanté de mi cama, fui a mi armario a escoger mi ropa para hoy, ví una falda azul, con una blusa blanca y un saco azul.
Terminé de ducharme, había puesto mi teléfono con música, con una canción de Sam Smith Promise, me vestí y me empeze a arreglar.
Las chicas ya estaban listas, estaban preparando el desayuno. Desayunamos rápido ya que en una hora iniciaba la junta.
Nos fuimos al carro, y directamente fuimos a la empresa, logramos estacionarnos afuera ya que el estacionamiento quedaba lejos.
Entramos a la empresa, todos estaban trabajando, una chica la asistente de Louis nos llevó al salón donde estarían los chicos.
Estaba nerviosa, no solo por ver a Niall si no por que no sabía, no tenía alguna idea de lo que pasaría hoy.
Entramos al salón y empezamos a acomodar nuestras cosas, ellos en cualquier momento llegarían.
Casi nadie decía nada, estábamos enfocadas en la junta de hoy.
Después de 10 minutos nos avisaron que ya estaban llegando los chicos. Se abrió la puerta y ahí estaban los chicos y Niall, sonreí al verlo el lo noto y también me dedico una sonrisa.
- Hola buenas tardes chicas- dijo Louis acercandose a nosotras
- Hola - dije yo
Todos tomamos asiento, y empezamos la reunión.
Sentía como mis nervios empeoraban cuando veía a Niall ya que el se me quedaba viendo con una sonrisa.Después de presentarles nuestra nueva presentación, nuestras propuestas, ellos prestaban atención y les gustaba nuestras ideas.
Eso era algo inesperado y muy bien no?
Derrepente mi celular vibró, lo mire y enseguida mire a Niall.
Niall: Te ves demasiado hermosa Sum (3:05pm)
Mi pulso de descontroló en ese momento
Yo: Gracias, pero tú te ves muy guapo con ese traje (3:07 pm)
Niall: Tu crees?? (3:09 pm)
Yo: Sii que si (3:10pm)
Niall: Ya quiero que sea mañana (3:11pm)
Yo: Créeme que yo igual (3:12 pm)
Niall: Te parece ir a comer después de la junta? Es que muero de hambre (3:14pm)
Yo: Sii está bien yo igual ya tengo hambre jaja (3:15pm)
Estaba enviando el mensaje cuando Daniela me habla, ya era mi turno de mi propuesta
Me levanté de mi silla y puse mis diapositivas, esperando que los nervios no me ganarán.
- Bueno como ya como mis compañeras les comentaron, nuestro objetivo es que la publicidad de su empresa mejore más con paso de los años- afirme- quisiéramos que aceptarán nuestra ayuda para que esto mejore, claro si ustedes están de acuerdo- finalize
Les empeze a mostrar mis diapositivas, ellos miraban con atención, Niall de ves en cuando me sonreía y me guiñaba el ojo.
Terminé de hablar y nosotras esperamos a que nos dijeran algo.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)
Ficção AdolescenteSummer Evans de 19 años, vive en Reino Unido, estudia la Universidad con la carrera de Licenciada en Mercadotecnia. Renta un departamento con sus dos mejores amigas, Daniela y Laura. Ellas son muy juntadas pero lo que no saben es que en una reunión...