Primero que nada espero que les guste y los personajes no son mio :u pero la historia si xd y bueno nada mas uwu
NARRA EL SEXI NARRADOR 7v7:
Takato Saijo el hombre mas deseado por 5 años seguidos un actor famoso caminaba por las calles de tokio cuando se encontraba caminando vio por el gran ventanal de una tienda una revista donde aparecia un chico de cabello dorado y ahi escrito numero #1 entonces le parecio curioso y entro a la tienda y agarro la revista para leerla sin importar que tendria que comprarla y leyo en la revista que aquel chico de cabellos rubios era nada mas ni nada menos que Azumaya Junta el hombre mas deseado de ese año a lo cual Takato se asombro y al mismo tiempo se sintio algo irritado de que alguien mas le havia robado su puesto del hombee mas deseado y se dispuso a comprar la revista para leerla camino a su apartamento y cuando llego ya se havia terminado de leer toda la revista a lo cual se entero que Azumaya Junta era el nuevo hombre mas deseado de ese año y que tambien era un actor que estaba empezando y ya era conocido y empezando a hacerce famoso y eso molesto a Takato ya que como era posible que un niñato de tan solo 26 años le arrebatara su puesto en tan solo unos meses a alguien que llevaba años de experiencia (y si sabia su edad ya que en la revista que compro venian algunos datos de aquel chico con cabellos dorados que sonreia felizmente en la portada) y weno restabdole un poco de importancia de dispuso a darse un baño para luego de unos minutos salio con una toalla al rededor de su cuello ya vestido y tomando una lata de cerveza dispuesto a repasar el guion que le havian dado ya que mañana iria al estudio ya que tenia que actuar para una pelicula como personaje segundario lo cual le parecio curioso porque siempre fue el principal pero le resto importancia para luego acabar la lata de cerveza y tirarla al tacho y seguir repasando su guion durante unas horas.
Llegando asi las 8:00 pm y de dispuso a salir a por algo de comida ya que le daba flojera hacerse algo de comer y porque no se encontraba de humor para prepararse algo asi que asi sin mas salio de su apartamento dirigiendose a un restaurante poniendose unos lente de sol para que no lo reconoscan (jajaja la mejor estrategia para pasar desapersivido en un anime >:) ) y para luego pedirse su comida y empezar a comer.
20 minutos despues
Este ya havia acabado de comer y se dispuso a pagar su cuenta y cuando se dirigia hacia su apartamento caminando tranquilamente sin prestarle atencion a nada mirando el cielo intentando relajarse pero luego de un rato chocar con alguien que venia caminando rapidamente a lo cual Takato no se quedaria con brasos cruzados dispuesto a quejarse con el chico con el que havia chocado.
Takato: Hey que te pasa! Porque tanta prisa y no te fijas por donde vas!?
Diria Takato algo malhumorado porque como se atrevia a interrumpir su momento de tranquilidad haciendo recordar lo sucedido en la tarde cuando se entero que ese niñato havia robado su puesto.
???????: losiento losiento losiento venia corriendo y no me fije por donde iva!
Diria el extraño que bajo la capucha del abrigo que traia dejando ver su cabello dorado y hermosa cara que Takato se quedo algo sorprendido al verlo y luego lo vio con detenimiento se sonrojo un poco porque le parecio lindo pero luego se dio cuenta que era el chico que vio en la portada de la revista a lo cual se enojo consigo mismo por sonrojarse con el niñato que le robo su puesto pero mas que enojado por eso estaba enojado porque un mocoso que recien empezo en este mundo de ser actor hace unos meses ya le havia quitado su puesto a comparacion de el que llevaba años de experiencia.
Takato: Hey tu eres Azumaya Junta! El niñato que me robo mi puesto!
Diria para luego detenerse a pensar que lo havia gritado y esperando a que nadie los aiga oido sino estarian entre una grande multitud
Junta: Si soy yo pero no grites que se daran cuenta y estaremos en plena multitud y n queremos eso verdad? Takato-san~
Diria el joven Azumaya para luego jalar a Takato a un callejon ya que vio que algunas personas se dieron cuenta del grito del contrario y empezaron a buscarlos con la mirada y cuando Takato se dispuso a hablar o mejor dicho a reclamarle de porque jalo hacia ahi Junta fue mas rapido y le tapo la boca con su mano a lo cual Takato se enojo y intentaba quitar la mano del contrario a lo cual Junta hablo:
Junta: shhhh algunos se dieron cuenta de tu estupido grito asi que tranquilisate Takato-san si no quieres que reaccione de otra manera para callar esa linda boca que tienes~
Diria Junta para luego ver a Takato sonrojado por las palabras del nombrado mirar a otro lado para evitar hacer notar su sonrojo
Junta: uhm que buen chico jejeje~
Diria para luego quitar su mano de la boca de Takato y mirarlo algo lujurioso ya que si Azumaya Junta estaba completamente enamorado? Si se podria decir asi aunque era mas un deseo de tenerlo en su cama gimiendo su nombre mas que por amor aunque quisiera jugar un poco con Takato-san ya que le gustaba verlo sonrojado y moria de ganas de verlo rogando porque lo deje y cosas asi
Takato: e-eh.....
Takato no sabia qur decir asi que empesaria a quejarse por lo de su puesto sacando el tema y weno ya saben
Takato: no entiendo porque un niñato como tu, pudo ser el hombre mas deseado este año Tks
Diria Takato mirandolo mientras Junta aun no le prestaba atencion pensando en muchas maneras de jugar con Takato-san cuando lo tubiera en sus brazos para luego darse cuenta que Takato-san esperaba una respuesta segun el y se dispuso a darcela
Junta: pues de la misma forma en la que te sonrojaste cuando te dije de las formas que tomaria para callar esa linda boca y sensuales labios Takato-san~
Diria Junta mirandolo a los ojos sonriendo de una manera angelical pero por dentro llena de lujuria por tener a Takato-san solo para el en su cama gimiendo su nombre
Takato:e-eh... Yo no me sonroje! Imbecil
Diria Takato para luego mirar a Azumaya y darse cuenta que lo miraba fijamente a los ojos sonriendole a lo cual se puso nervioso y se sonrojo tapandose la cara con sus manos
Junta: uhm~ veo que te sonrojas con facilidad Takato-san~
Diria para luego poner una de sus piernas apretando la entre pierna de Takato-san para luego susurrarle en el oido
Junta:se que te gusta solo que no lo quieres admitir Takato-san~
Diria para luego ver que Takato-san le havia dado una bofetada en la mejilla para luego disponerse a salir corriendo en direccion a su apartamento lo cual dejo sorprendido al jocen Azumaya
Junta:uhm veo que no sera tal facil eh~ no importa tarde o temprano Takato-san sera mio y estara gimiendo mi nombre rogando por mas~
Diria Junta en su mente para luego disponerse a caminar a su destino que fue desde el princio ir de compras.
Hoam gente xd creo que quedo algo raro y bue es mi primera historia tengan piedad de mi ;-; y bueno espero que les guste intentare subir el cap 2 en cuanto pueda y bueno si mas me retiro espero que no les aiga dado sueño por lo aburrido que puede ser leer esto xd bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor! // yaoi // Dakaretai Otoko
FanfictionEsta es la historia de Takato Saijo un actor muy famoso y el hombre mas deseado por 5 años consecutivos y vemos como se ve sumergido en un romance con Azumaya Junta. Que pasara cuando se entere que le quitaron su puesto del hombre mas deseado? Que...