Capítulo 12

238 23 5
                                    

Daniela Calle

Recuerdos.

– ¿Se conocen?– intercambia miradas entre María José y yo igual que Johan con su ceño fruncido.

– No– se desliga completamente como si nunca me hubiera comido la boca.

«Y otras cosas».

– Si– refuto– he oido un par de cosas.

– Claro– gilipollas. No me quita la mirada creando una tensión en el ambiente hasta que escucho cómo se desgarran la garganta.

Volteo y esta Johan acariciandose el cuello.

«Bruto».

–  ¿Iniciamos?– corta el momento de tensión.

– ¡Claro!– responde Laura dirigiéndonos al primer hoyo.

Laura me cedió el primer drive sin embargo me negué dejando que ella hiciera el primero, la observe hacer su swing con una gran sonrisa. Yo conocía perfectamente cada palo y el efecto que tendría al golpear la bola, sabia como hacerlo, el golf es innato en mí, el clima era el ideal y  un campo hermoso color verde, practique mi swing un par de veces antes de colocarme en posición. Sentía que me sudaban las manos al sujetar el palo, coloque el Tee y la pelota sobre este, me puse en posición para tirar mi primer drive.

Visualice el Green y regrese mi mirada a la bola y el palo, me coloque en posición y sentí como un sentimiento familiar invadió mi cuerpo, era una chica de golf y eso se reflejo en cada movimiento perfectamente coordinado que hizo mi cuerpo al hacer swing, el palo golpeo la pelota y esta salió disparada en una trayectoria perfecta, la trayectoria que yo quería, una gran sonrisa apareció en mi rostro mirando como la pequeña pelota blanca volaba por aquel campo.

– Miren eso, aun recuerdas cómo jugar al golf– dijo Johan abrazándome por los hombros.

Cada hoyo era una dificultad más que la superaba sin problema igual que Laura notando que tiene buena técnica y no será tan fácil ganar como pensé, vamos en el ultimo hoyo donde Laura dio dos tiro colocando la bola en el tercero para concretarlo, el tiro era difícil por que tocaba pasar por medio de un lago cristalino con una distancia de casi 400mts.

Miro nuevamente hacia el lago cristalino intentado observar el marcador del hoyo.

– ¡Vamos Dani!– me alienta Johan que esta a cuatros pasos atrás junto con Laura y Garzón esperando que lance, mire mi reloj de muñeca y note que eran las 11:30 de la mañana.

– Para hoy señorita calle– escucho una voz irritada.

Le dirijo mi peor mirada ignorándola, volviendo a concentrarme en el juego y lance.

Todos estábamos a la expectativa de sí podría acércame lo mas posible al hoyo entonces corrimos a los carros de golf mientras ella se quedaba mirando la tablet de pie sin importarle nada.

«Me irrita».

Cuando llegamos la bola estaba a casi 2 metros de distancia.

Me baje rápido agarrando un palo para el tiro y acomodándome para hacer el hoyo.

«Pan comido».

Terminamos ese campo en un par de horas, hablando principalmente de golf y de la noche que nos espera con Johan. Termine 7 sobre par y Laura 11 sobre par, no estaba mal para alguien que no había jugando por mas de 10 años.

Y efectivamente ganamos.

– ¡NO!– pegue un brinco del susto.

Johan me alzo del suelo gritando y vitoreando conmigo sin perder la sonrisa, esto sí es que es un gran logro.

Obsesión por ella (CACHE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora