19

7.6K 1K 406
                                    

Narra Kusuo

Estaba molesto, pero si ignoraba a Teruhashi quizás mamá se enojaría conmigo, y eso no es nada bueno, por lo que tenía que pensar un plan para echarla de mi casa lo más rápido posible sin levantar sospechas.

Con mis poderes moví nuestros cuadernos al escritorio para tener como una excusa de por qué la puerta estaba cerrada y demás, cuando Burendo notó eso se alejó un poco.

Me puse de pie y desbloqueé la puerta para abrirla, del otro lado estaban Teruhashi y Kaido, esto no podía estar pasando, ¿por qué estaban aquí?

-¡Saiki! -dijo Kaido viéndome- Había olvidado algo en tu bol- ¿Qué hace Burendo aquí? -preguntó notándolo a él-

"Hacíamos tarea" respondí rápidamente para abrir mi bolso y buscar lo que sea que que Kaido había dejado en mi bolso. 

-Pero él va a una clase diferente -dijo Teruhashi, ¿Por qué haría tarea con él? Lo conoce a penas una semana, a mi me conoce desde hace bastante ¿Por qué no me pidió a mi hacer tarea con él?-

-Umm, bueno... -dijo Burendo, OH NO OH NO OH NO ¿AHORA QUÉ DIGO?-

"Me pidió ayuda con un par de ejercicios" me excusé para que Burendo no entrara en pánico.

-¿Por qué no nos dijiste? -preguntó Kaido- Pudimos haberte ayudado todos 

-Me daba algo de vergüenza preguntar -dijo Burendo algo avergonzado, eso le dio más realismo a la mentira-

"Aquí tienes ya te puedes ir" dije rápidamente para darle a Kaido lo que olvidó, era un maso de cartas "¿Tu qué haces aquí?" pregunté esta vez hacía Teruhashi.

-Venía a visitarte -dijo Teruhashi sonriendo- y-ya sabes, como amigos -no quiero que piense que estoy desesperada, eso daría una muy mala idea de mi-

Noté como Burendo parecía un poco raro, como si ya no quisiera estar aquí, lo cual no me gustaba para nada, así que tenía una razón más para echarla de mi casa.

"No" dije "estoy ocupado ayudando a Burendo, no sería correcto" vi a Burendo y noté como se sonrojó un poco y sonrió ligeramente.

¿¡ME ACABA DE RECHAZAR?! pero Terushashi estaba en pánico de nuevo, también noté como Kaido nos veía algo confundido, pero no dijo nada.

¿Acaso ellos? No, no podría ser, estoy imaginando cosas.

"Será mejor que se vayan, así puedo seguir ayudando a Burendo" dije a lo que ambos Teruhashi y Kaido se fueron, mientras que Burendo me vio con una sonrisa y me abrazó.

-Saiki -dijo Burendo sonriendo para luego besarme nuevamente, y yo claramente acepté el beso-

Quizás esto de estar enamorado no era tan malo como pensé en el principio.





//////////////////////////////////////////////////

tiempo de hablar

¿quién se enterará de su "relación" primero?

-Aiura

-Teruhashi

-Kaido

-alguien más (digan quién)

Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora