Capitulo 7

3.8K 165 19
                                    

Narra _____:

Mario sale a hablar por teléfono y seguimos conversando, conociéndonos más hasta que Gio me dice.

Gio: Oiga yo a usted la he visto en algún lado.-Dice apuntandome.

_____: Eem que raro esta es primera vez que vengo para acá- que raro.

Gio: Mmmh yo se que la he visto-Se queda pensando un rato-Aaah ya se vi un video suyo con su mamá haciendo el reto del susurro.

Kathleen me mira como asustada, nadie sabía que yo subía vídeos solo Kathleen y yo le pedí a ella que no le dijiera nada a nadie.

Kathleen: Sabes que, diles la verdad.-Me dice dándome confianza.

_____: Bueno si, subo vídeos pero estoy recién comenzando.

Juan: Pero cuéntanos como comenzaste! -Me dice entusiasmado.

Mierda si digo que fue porque vi a Sebas y a Mario me jodo, Mario nunca se fijaría en mi.

_____: Eem porque estaba aburrida y se me ocurrió.- Mentí.

Kathleen: De hecho antes de venirme para acá hacíamos vídeos juntas, pero mis padres decidieron venir acá y ella siguió sola.Luego los conocí a ustedes y seguí por mi parte y me hice más famosa.-Dice sonriendo.

Juana: Ojalá a ____ Le pase igual.-Dice dándome apoyo.

Sebas A: Obvio que si, nosotros te vamos a ayudar.

En eso entra Mario con una gran sonrisa y dice que vuelve en un rato.Kathleen y Sebas se miran incómodos.

Narra Kathleen:

Estábamos hablando de como empezamos con los vídeos en Youtube y en eso entra Mario con una gran sonrisa, con Sebas nos miramos algo preocupados. Esa sonrisa sólo significa una cosa.

Me levanto y me voy a la cocina por más marshmallows y Sebas me sigue.

Sebas: Que vienes a hacer?-Me pregunta.

Kathleen: Vengo a buscar más marshmallows porque ? -Le pregunto.

Sebas: Supongo que ya sabes adonde fue Mario? -Me dice quitándome la bolsa de marshmallows.

Kathleen: Sep, crees que la valla a presentar?-Le pregunto un tonto preocupada.

Sebas: Yo creo que si porque cuando estamos juntos y ella lo llama el le dice que esta ocupado que no puede ir.

Kathleen: Me preocupa _____!-Mierda no lo pensé llegue y le dije.

Sebas:Porque ? -Pone cara de confundido.

Kathleen: Aash te lo voy a decir porque confío en ti. ____ Comenzó a subir vídeos porque vio vídeos tuyos y de Mario, ella esta enamorada de Mario.-Le dijo.

Sebas: Es cierto? Wooow -Dice asombrado.

Kathleen: Si pero Porfavor no le digas a nadie te lo suplico.-Le ruego ___ me mata si se llega a enterar Mario.

Sebas: Ok, sabes que puedes confiar en mi.

Narra Sebas:

Sólo Kathleen y yo sabíamos de ella, a Kate no le agradaba, le parecía una chica desagradable y que sólo le importaba la fama.

Salimos de la cocina y al rato llega Mario.

Mario: Hey parceros, presten atención, hay algo importante que tengo que decirles.

MIERDA LA VA A PRESENTAR , pobre _____. Kate esta muy nerviosa, se agarró a mi brazo y lo apretó.

Mario: Hace un tiempo conocí a una chica la cual me ha hecho muy feliz, nunca quise presentarla por miedo a que la rechazaran pero creo que me entenderán y la aceptarán.-Voltea hacia la puerta- Ella es Constanza, mi novia.

MIERDA MIRDA Y MÁS MIERDA.

Narra Kathleen:

Joder _____ me va a matar si se entera.

Cuando Mario dice que tiene algo importante que decirnos me pongo demasiado nerviosa y me aferro a brazo de Sebas, realmente estaba nerviosa, y sobre todo porque ella le hizo daño a _____, Realmente la odia y con esto es peor.

Mario voltea hacia la puerta.

Mario: Ella es Constanza, Mi novia.

MIERDAAAA lo dijo no puede ser. En eso aparece ella con una sonrisa de lo más cínica. Con miedo veo a _____ y esta con los ojos llenos de lágrimas. Le apretó el brazo a Sebas y el entiende.

_____ se levanta de el sillón y sale del Depa.

Narra _____:

No, no puede ser cierto, que alguien me despierte de esta horrible pesadilla. Mario tiene novia? Y encima ella, Que no puede dejar de joderme la vida??

Miro a Kate y Sebas y los dos están de lo más normal. No ella lo sabía y nunca me dijo nada ? , Más ganas me entraron de llorar , mis ojos se llenaron de lágrimas, me levanté de el sillón y salí no aguantaba ni un segundo más ahí.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

buaaaaaano chicas ahí queda el cap, perdón por no subir esque nose no me sentía inspirada :)

Que pasará con ____ y Kate?? Uuuch nos vemos en el próximo capítulo

Voten y comenten :) un besote las Jamo. :D Smile.

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora