Me encontraba caminando por la playa, sitio en donde yo me encontraba con el Pokémon Ho-Oh, el cual se encontraba escondido detrás de un biombo: En mi inconsciente yo sentía que debía enfrentar a dicha criatura, pero esta lucía ante mis ojos mucho más tímida e insignificante de lo que yo me hubiera imaginado, apenas siquiera exhalando una minúscula flama para mantenerme lejos en cuanto intenté acercármele.
El sueño cambiaba, me encontraba sentado junto a un escritorio frente a un gran espejo de forma circular: Yo leía una revista sobre los más grandes éxitos literarios del año, en el cual se mencionaba como una de las obras más vendidas una suerte de fanfiction erótico sobre las escapadas sexuales de una tortuga ninja con muchas mujeres hermosas.
Al leer la descripción de la trama, yo me enojaba bastante, preguntándome cómo es que semejantes tonterías podían tener tanto éxito.
En seguida entraba a la habitación una tortuga ninja (O quizá alguien disfrazado de tortuga ninja, su aspecto me recordaba mucho a la versión de estos personajes mostrada en la película hecha a principios de los años 90) poniéndose a leer también por un buen rato.
Antes de irse, la tortuga ninja escupía groseramente sobre el escritorio, lo que me exasperaba de sobremanera, mandándole una severa reprimenda al respecto. Dicho personaje se quedaba observándome en silencio con gesto sorprendido antes de que el sueño terminase.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.