C1. ¿Qué le hiciste a mi hermanita?

1.8K 95 13
                                    

T/n Sprouse.

-Majo llegó, T/n -anunció la tía Kate desde el piso de abajo.

-Ya casi termino -respondí, a la vez que termino de amarrar los cordones de mis tenis negros.

Majo había sido mi mejor amiga desde hacia varios años, solo dos, en realidad. Desde que entré en preparatoria aquí en México ella se encargó de ser mi amiga desde el primer momento.

Estando yo tecnicamente sola con mi tía, no conocía a nadie aparte de ella. Mis hermanos, los dos famosísimo actores de Hollywood se preocupaban muy pocas veces en venir gracias a sus grabaciones.

Entendible.

-T/n, ten cuidado -mi tía levantó la voz cuando casi caigo de cara al piso al bajar las escaleras.

Salí de mi casa y Majo estaba en su celular viendo su Instagram, al parecer algo que yo no podía ver ya que al escuchar la puerta tras de mí, lo apagó y se lo puso detrás como si no la hubiera visto.

-¿Qué tienes ahí atrás? -me puse a su lado.

-Nada -mintió descaradamente.

-Ví que escondiste algo -me crucé de brazos sobre mi pecho para mirarla con cara seria.

-Ay vamos, no es nada solo que... -no supo que decir- ...me quedé sin escusas.

-Haré como que no pasó nada por el bien de nuestra amistad -dije dramáticamente, empezando a caminar en dirección a la escuela.

Caminamos en silencio durante un rato, hasta que decidió decir lo que estaba pensando.

-¿Qué vas a hacer mañana? -preguntó.

-¿Hacer de qué? -pregunté muy estúpidamente.

-¿Cómo que de qué? Pues es tu cumpleaños. Cinco de noviembre.

-No lo sé, no tengo nada en mente -respondí mirando el piso, no me importaba mucho realmente.

-¿Qué tal si hacemos algo tu y yo? -se paró en frente de mi- Como ir al centro comercial, o ir a un parque de atracciones.

-Claro, sería genial -concordé con un tono obvio de desinterés y seguí caminado.

-Si fuera genial estarías más emocionada -repuso cruzando los brazos- ¿Qué pasa?

-Yo... no lo sé, no quiero salir -suspiré con una mueca.

-No te preocupes, podemos hacer algo en tu casa, tal vez un maratón de películas de Harry Potter -sugirió- Con dulces, y bebidas, y rutina de skin care.

Querida, si no lo aceptas tú lo acepto yo.

-A eso no me resisto -sonreí ampliamente.

Soy de Slytherin, es toda una ironía que ella pertenezca a Gryffindor.

Cole Sprouse.

-Dylan, ¿A qué hora vendrá Barbara? -pregunté.

-Quedó de llegar a las nuev- -él sacudía sus maletas.

-Bueno, Lili llegará más temprano para cosas del trabajo.

-Creo que este va a ser mi viaje favorito después de todo este tiempo -murmuró.

-Si.

-La tía Kate sabe de esto, ¿cierto? -preguntó.

-¿Tú crees que nos dejaría hacerlo si no lo supiera? -pregunté obvio.

T/n Sprouse.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora