💙Dando caricias💚

270 15 9
                                    

Narra Wani:

No hay nada como tener una casa sola y estar junto a los 2 seres que más amo, pero la verdad hoy planeo algo distinto.

Kimmy ya se encontraba dormida, le gustaba quedarse en la cama de mi hermana Baby-bun en Corea, aquí tampoco fue la excepción, se ve realmente adorable hecha bolita en sus sabanas rosadas, cierro la puerta de ese cuarto para dejarla descansar mejor, y me dirijo al mío, donde aguardaba mi amado novio sobre mi cama, con el control remoto de la televisión en sus manos¿La ratita ya se quedo dormida? —Bromeo mientras yo me acostaba a su lado.

—Sabes como se llama, vamos, creí que ya se llevaban bien—Dije con una sonrisa juguetona, recostada en su brazo.

—Es solo un apodo cariñoso, lo dice la troll que ha estado diciendo mal mi nombre desde que me conoce—Reí por su comentario y prendió el televisor que tenía colgado en mi pared—Hoy que "Parásitos" es muy bueno.

—A sí, yo la vi, ¿Cómo va tu coreano?

—Ahhh...

—Mejor pon los subtítulos tesoro—Le doy un beso en su mejilla y comenzamos a ver la película con calma y normalidad.

Paso una hora, ya que ya la había visto no capto mi interés, y la verdad Tresillo tampoco parece tan interesado, nos encontrábamos tapados con una de las mantas, desvió mi mirada hacía mi querida pareja, apoyaba su cabeza en su mano, y su hombro lo traía apoyado en una almohada, su cara de tranquilidad expresaba aburrimiento a la vez, y admito que se ve muy guapo en la oscuridad, le doy una ojeada a todo su cuerpo, que brillaba debido a la misma luz del televisor que golpeaba con su piel, me acerco más y me recuesto en su hombro, lentamente paso mis dedos por todo su pecho, al punto de solo rozar, escucho un suspiro de su parte y cerro los ojos, sintiendo mis caricias, bajo mi mano un poco más y llego a acariciar sus piernas, luego vuelvo a subir y esta vez paso mi mano completa por ahí, siento como se le hace la piel de gallina y tiembla levemente, muerdo mi labio con suavidad, eso significa que le gusta—W-wani ¿Qué estas...?—Sus nervios se podían ver hasta de lejos, wow, el galán rey del reggaetón está nervioso, ¿por mí?, sonara raro, pero eso me parece tierno, decido ir a la siguiente etapa y pasar mi pierna hacia el otro lado de su cadera, acomodándome más en estas, quedando sentada a horcajadas de él, seguía viéndose inquieto, sin embargo no evite el detalle de que su vista también paseara por mi cuerpo, para volver a encontrarse con mis ojos, inicio un beso lento y tranquilo, que no dudo en corresponder, incluso colocando sus manos sobre mis caderas para dejar caricias por encima de mi ropa—¿E-estas segura de esto? No quiero obligarte a nada—Me susurró al separarnos, la verdad es que ya llevaba mucho tiempo pensando en esto.

—Claro que lo estoy, yo enserio te amo Tracy, no haría esto con alguien más—Le dedico una sonrisa sincera, lo que parece calmarlo un poco, el también sonríe y pasa sus manos temblorosas por mis piernas y mi cabello.

—También te amo Wani—Empieza a dejar un recorrido de besos lentos por mi cuello, lo que me hace jadear levemente y reír, su lengua me da algo de cosquillas.

—A-además, quien sabe, tal vez sea más interesante que la película—Bromeó, haciendo que ambos riamos otra vez, deja mi cuello y vuelve a verme, me toma con amor de la mejilla e inicia otro beso, ahora más apasionado, su lengua acariciando mi labio inferior y sus manos aun recorriendo mi cuerpo, intentando quitarme la ropa, me enloquece, esto sin duda iba más allá que unas simples e inocentes "caricias".






Uff, acabe, EL PROXIMO CAP HAY LEMON MIS DEGENERADOS!!!, lo escribire cuando este inspirada........y cuando mis papás no esten

💙{Amortometro}💚 |Wanillo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora