CAP 0: Rotten Earth

49 2 1
                                    

~INTRO

Metraje Del Proyecto Cero.

una persona se acerca a la cámara

-???:¿AGH DIOS¿COMO PUDO PASAR ESTO?

-¿¿EL SUJETO CERO ESCAPO??

-MALDITA SEA, PROMETIERON QUE NOS CUIDARÍAN. PERO AHORA ESTAN TODOS MUERTOS.

-SOMOS CIENTÍFICOS, ESTAMOS ATRAPADOS,HEMOS ESTADO LUCHANDO DESDE QUE EL PRIMER INFECTADO SE ESCAPARA Y CONTAGIARA A TODOS LOS GUARDIAS.PENSAMOS QUE EL EJERCITO VENDRÍA, PERO NOS PUSIERON EN CUARENTENA...

-NUESTRO COMPAÑERO INTENTO SALIR POR LA VENTANA.. LOS MALDITOS LE DISPARARON!.. ÉL.. ÉL NO ESTABA INFECTADO... PERO ABRIERON FUEGO CONTRA ÉL, SIN SIQUIERA ESCUCHAR UNA PALABRA DE LO QUE DECÍA...

Él científico se agarraría la cabeza estresado y comenzaría a toser.

-MI CUERPO A ESTADO EXPUESTO A GASES TOXICOS,ÉL SUJETO CERO IRRUMPIÓ EN LA SALA DE PRUEBAS,DESTROZO TANQUES DE GASES QUE ERAN IMPORTANTES PARA EL EXPERIMENTO.

-NO CREO QUE AGUANTEMOS MUCHO,SOLO QUEDAN 4 CIENTÍFICOS INCLUYÉNDOME,NO SÉ SI EN LAS INSTALACIONES QUEDA ALGUIEN VIVO,AUNQUE LO DUDO MUCHO,POR FAVOR SI ALGUIEN VE ESTO NECESITAMOS AYUDA.

se escucharía una explosión detrás del científico y disparos, un tiro le daría en el brazo y este se arrojaría al suelo

la cámara caería al suelo y mostraría a un soldados abriendo fuego contra una persona cubierta de sangre.

-Soldado: HA ESCAPADO!!TODOS DISPAREN!!

-Soldado: NO DEJEN QUE LLEGUE A LA CIUDAD!

la persona cubierta de sangre recibiría muchos disparos cayendo al suelo,Dejando todo en silencio y a los soldados en calma

-¿Eso fue todo?....

En ese momento un guardia infectado saltaría encima de el soldado mordiéndole la cara

-DISPAREN!!

varios guardias y científicos infectados saldrían causa del ruido y comenzarían a atacar a los soldados.

-LLAMEN A LA BASE NECESITAMOS REFUERZOS

-RECIBIDO AQUÍ GRUPO "E" ESTAMOS EN LA-AAAAA AYU-AYUDAAA!!

Varios soldados serían atacados por infectados, en eso el científico con un brazo herido agarra la cámara y huye del caos mientras de fondo se ve como los soldados abren fuego contra varios infectados

-SI ALGUIEN LOGRA SOBREVIVIR Y VER ESTO,POR FAVOR POR FAVOR, NUNCA DEJEN QUE LOS MUERDAN!

El científico seguiría corriendo mientras que detrás de el una persona con las extremidades largas y cubierto de sangre lo perseguiría gritando.

-POR FAVOR NO LO OLVIDEN LA CURA ESTA EN-...

Fin Del Metraje.





En Colaboración Con EmptyGames
























Rotten EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora