Narra ____.Desde esa noche estuve con Madelaine en todo momento, hasta el día de hoy, ahora me encontraba en mi habitación lista para llamar a mi hermano ya que el día de hoy era su cumpleaños.
-___: tardas en contestar – hable en lo que escuche su respiración.
-Tyler. Estaba con papá y mamá.
-___: como están ellos?
-Tyler: bien.
-___: Feliz cumpleaños, hermano, perdón por no poder estar contigo, pero quiero que sepas que te mando lo mejor para ti en este día.
-Tyler: gracias hermana, pero tranquila sé que el otro año estarás conmigo en mi cumple 11.
-___: y voy hacer todo lo que pueda para estar contigo Tyler.
-Tyler: nos comeremos toda la torta tú y yo solos, que papá y mamá estarán enojados por hacer eso – soltó una risita asi como yo igual.
-___: veremos todas las películas posibles hasta quedar dormidos.
-Tyler: será el mejor cumpleaños que pasaremos juntos.
-___: eso quiero.
-Tyler: y para tu cumpleaños 19 le diré a mi mamá para que nos lleve a un museo y ver todas las obras de arte.
-___: eso suene genial.
-Tyler: pero también lo vamos a pasar con tus amigos – sonreí.
-___: sabes quiero seguir hablando contigo, pero tengo que irme.
-Tyler: nos vemos en navidad o en tu cumpleaños.
-___: si, nos vemos en una de esas fechas, te quiero Tyler.
-Tyler: te quiero hermana – dicho eso la llamada se colgó.
Mire el celular y sonreí, saber que ya cumplió diez y pensar que creí que no estaría para su cumpleaños, es algo que me hacía sentir alivio, al menos sé que este cumpleaños no lo va a pasar mal, escuche la puerta abrirse para ver entrar a Carolina.
-Caro: ¿Ya hablaste con Tyler? -- asentí.
-___: justo termine de hablar con él.
-Caro: ¿y qué tal?
-___: todo bien, la está pasando bien y eso es bueno – ella asintió.
-Caro: su siguiente cumpleaños la pasaran juntos o para tu cumpleaños.
-___: si, espero pasar con él.
-Caro: ¿qué haremos el día de hoy?
-___: no lo sé, no tengo planeado nada.
-Caro: ¿si jugamos videojuegos?
-___: me dejaras ganar al menos una partida?
-Caro: lo voy a pensar – sonreí.
-___: espero que si – ella sonrió.
La pasé la mañana con Carolina jugando puros videojuegos, algunas partidas estuve cerca de ganar, pero me fue imposible con lo tan buena que es ella en esto, pero lo bueno fue que le gané al menos una de las 11 que jugamos.
Me encontraba caminando hacia la habitación de Madelaine, ya que Carolina se tuvo que ir hacer unas cosas y pues no quiero pasar la tarde sola decidí ir donde Madelaine, al llegar a su habitación solo abrí la puerta para asi entrar y cerrarla.
Al mirar pude ver como un cuerpo estaba en la camilla por lo que supuse que era Madelaine.
-___: Hola – hable, ella me miro de inmediato.
-Mads. Eso de entrar sin tocar no es bueno – fruncí el ceño.
-___: yo no le veo lo malo.
-Mads: si la hay, invades mi privacidad.
-___: en realidad seria "invadimos" tú también haces lo mismo.
-Mads: si, pero no como tú que entras silenciosamente.
-___: ¿y? no le veo lo malo – ella suspiro por lo que sonreí.
-Mads: sabes olvídalo – dijo para volver acostarse, camine hasta donde ella para sentarme a un borde de la camilla.
-___: y que haces?
-Mads: escuchando música hasta que me duerma.
-___: puedo escuchar? -- ella asintió.
Extendió un audífono hacia mí para asi colocármelo y escuchar su música, no me quejo tiene unos buenos gustos, una música tranquila, pero a la vez movida.
Ella se hizo a un lado para yo poder acostarme, al hacerlo seguí escuchando su música.
-___: tienes buenos gustos – ella me miro sonriendo.
-Mads: gracias – sonreí.
-___: ahora que escucho esta música, recordé un sueño que tenía.
-Mads: ¿cuál?
-___: es poder correr bajo la lluvia y bailar una canción demasiado movida, sentirme libre, como si ese momento sea único.
-Mads: suena genial.
-___: pero también quiero que en ese momento estes tú, contigo bailar bajo la lluvia mientras reímos o jugamos, divertirnos.
-Mads: tenemos un sueño que cumplir juntas – la manera que se escuchó eso hizo que mi corazón latiera un poco más rápido.
-___: espero que sea pronto – ella sonrío.
La tarde la pase con ella, y me gusto estar a su lado, escuchar su música y hablar una que otra de cualquier tema que se nos viniera a la mente.
....
Me encontraba ya en mi habitación ya que era la hora en la que Bard suele venir para hablar un rato o solo para ver si estoy en mi habitación.
-Bard: hoy quise darte una sorpresa – rompió el silencio.
-___: y?
-Bard: y la que se terminó dando la sorpresa fui yo, ¿puedo saber dónde estabas metida?
-___: andaba por ahí, tranquila.
-Bard: tranquila – soltó una risita – lo que me va a tocar hacer es poner cámaras para ver donde es que te metes.
-___: sabes que, aunque haiga cámaras eso no me detendrá.
-Bard: al menos sabre donde te metes.
-___: tienes razón.
-Bard: algo me dice que estabas donde Madelaine.
-___: ¿por qué lo dices?
-Bard: siempre te la pasas metida ahí.
-___: es solo mi amiga y ya.
-Bard: eso espero, no quiero nada de romances.
-___: por?
-Bard: porque esos amores nunca terminan bien – respondió para asi salir de la habitación.
Su respuesta era algo que no esperaba, me dejo intrigada por saber el por qué dijo eso, supongo que tiene que ver por un paciente que ella tuvo el cual le dejo una herida, no se mucho sobre ese tema ya que cada que le pregunto ella solo lo evita.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanfictionNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...