intrigo.

228 48 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



7 de febrero 2022

Las mañanas en el hotel solían ser insípidas y monótonas, acompañadas del bullicio de los pocos residentes que habitaban en el y de la, hasta cierto punto, irritante voz de Charlie, aquello colocaba al Demonio Radio en una racha de desespero total, quería divertirse, quería emoción, pero dentro de aquel recinto podía encontrar de todo menos lo que el buscaba, o al menos, así era hasta hace unos meses.

Había estado recibiendo cartas, cuando recibió la primera fue realmente sospechoso ya que estaba entre las hojas del periódico que lee cada lunes, pensó de todo al verla, podría ser de algún enemigo, los cuales tiene de sobra, pero era algo difícil de creer ya que aquellos seres no se tomarían el tiempo de hacer algo así, también llego a pensar que seria una simple e insípida broma, pero claramente eso también era algo inimaginable, ¿quien en su sano juicio se atrevería a jugarle una broma a tan poderoso Overlord?, nadie, ni un alma.

La tomó entre sus delgadas manos, la examinó y pudo notar una caligrafía realmente linda y prolija, también noto el dulce y un poco empalagoso aroma que desprendía el sobre, tal vez, ¿fresas?, tenia un pequeño sello en la parte de enfrente con una V marcada entre la cera, lo abrió cuidadosamente y alta fue su sorpresa al leer lo que contenía el papel.

Era poesía, o eso pensó ya que el escrito en aquel papel estaba en italiano, un idioma el cual no dominaba a excepción de alguna que otra palabra, su radio interna comenzó hacer interferencia, esto era ridículo, completamente ridículo, no desvaloraba el trabajo puesto en aquel pedazo de papel, quien sea el alma inmunda que haya elaborado aquel escrito, lo hizo con pasión y esmero, pero realmente se tenía que ser demasiado estúpido y tener poco aprecio por su alma como para tener el valor de mandar algo así al demonio radio.

Supuso que era alguna clase de poema por la forma en la que estaba escrito, también, pudo llegar a entender pocas palabras, fue así que llego a la conclusión que el escrito se centraba en el romance, aquella emoción tan humana y desagradable...



"Adesso i miei occhi sono aperti,

adesso c'è luce nella mia vita,

adesso c'è la felicità nella mia

anima, adesso ci sei tu nel mio

cuore.

-Venus"

Al terminar de leer aquel escrito, colocó nuevamente el papel dentro del sobre, con la decisión de botarla en la basura, sin embargo no hizo aquello y simplemente terminó guardándola en un cajón de su gran escritorio, encontraría el momento adecuado para averiguar el significado de aquellas palabras, después de todo aquello seguramente terminaría con su martirio y aburrimiento dentro del Hotel. 

-Gs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gs.

Pronto publicaré el segundo capítulo, gracias por leer.

VENUS. |Radiodust|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora