Prologo

3 0 0
                                    

Siempre tuve el sueño de una tener una familia

- ¡¡Aren, ven aquí!!

Mis padre me abandonaron en un orfanato tan pronto vi la luz del día. No puedo decir que soy una persona paciente, o una persona educada.

- ¡¡No quiero!!

Mis travesuras hacían enojar a las mujeres del convento, se que piensan que soy un idiota o un alborotador, pero realmente solo busco atención.

- No es propio comportarse así. ¡¡Ven aquí!! debes pagar por tus acciones de la manera correcta.

Hoy cumplo 12 años, soy demasiado grande para ser adoptado, pero demasiado pequeño para vivir por mi mismo. Muchas veces pensé en escapar, pero siendo realistas, allá afuera no sobreviviría ni 1 día, aquí al menos tengo un techo, comida, ropa usada y libros. En realidad amo leer, me gusta imaginar todas esas historias en mi cabeza, tal ves si sueño lo suficiente, un día este se haga realidad y pueda ser feliz junto a una familia.

- ¡¡Yo no fui!! Ustedes siempre me culpan cuando pasa algún desastre, yo no hice nada malo.

La brisa es tan agradable, puedo predecir que pronto lloverá, amo los días lluviosos, escuchar la lluvia caer sobre la ventana mientras leo un buen libro, puedo decir que ese es mi pequeño paraíso, me hace olvidar que vivo en un orfanato, me hace olvidar que estoy solo, me hace olvidar que no importa el tiempo que pase, al final del día soy yo él único que permanece aquí.

- Aren por favor no saltes... ¡¡Piensa en nosotros!!

Aquí vamos de nuevo, ese mágico discurso en dónde me dicen que soy un ser de luz y que debo seguir con mi vida e iluminar la de las demás personas, seamos sinceros, nadie quiere mi luz en su vida. Nadie quiere a un niño revoltoso como yo, que solo ocasiona problemas, nadie quiere tener que educar a alguien que no comparte su misma sangre, mis compañeros son unos ingenios, sus vidas se llenarán de miseria, esas personas nunca serán su familia, solo los utilizan para llenar un estúpido vació emocional.

Pero entonces por que, ¿Por que yo también anhelo esa clase de miseria?

- Yo... Lo - sien - to...

Deje mi cuerpo caer al vacío, el aire es demasiado fuerte, su fuerza me abraza repentinamente, siento como si mi cuerpo fuese devorado por millones de hormigas, no tengo control sobre él... ya veo... tengo miedo.

The Nightfall familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora