Aclaraciones
☞Esta novela es totalmente mia.
☞No tendrá situaciones de las peliculas de Marvel, ya que quiero que la historia sea totalmente diferente.
☞Personajes como Helmut Zemo/Barón Zemo, Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Sam Wilson/Falcón, Capitán America, Karli Morgenthau, Sharon Carter y John Walker/Agent US son personajes de Marvel, no mios.
☞Personajes como Larisa Zemo Barnes (Jisoo), Seomun Hana (Hwasa), Ilions Young (Taylor Hill) y Jacob Jones (Johnny Depp) son personajes creados por mi.
☞No es aclaración, pero espero que te guste la historia uwuu.
☽⚜⚜⚜☾
Luisiana, EE.UU.
9:39 AM.
Muchos adolescentes en el mundo son felices viviendo con sus padres, una mujer y un hombre, pero habían jovenes que eran felices viviendo en una familia en donde sus padres eran dos mujeres. En ese caso, Larisa fue feliz viviendo con sus padres, los cuales eran hombres y no eran cualquiera, dos hombres que desde que ella era pequeña, le habían dado todo y las mejores comodidas, pero sobre todo, amor.
Fue adoptada en Corea del Sur, su país natal, en donde supo que había sido abandonada y encontrada en un basurero, algo desagradable y triste, pero saber que tenía a dos increíbles papás que estuvieron ansiosos por adoptarla y darle sus apellidos, la puso feliz.
Helmut Zemo y James Buchanan Barnes. Ellos dos eran sus padres y los amaba con todo su corazón, porque la rescataron, la adoptaron y la amaban cada día de su vida como su hija biologica, porque a la final no importaba en lo absoluto que era su hija adoptiva, lo que importaba era que eran una familia estable.
No fue hasta que Larisa después de haber cumplido veintiún años, supo cuando había llegado de un viaje a Corea con su mejor amiga, algo que le rompió el corazón por completo.
—Aún lo recuerdo como sí hubiera sido ayer, Hana.— soltó un suspiro—. De que mi papá James hubiera engañado a mi papá Helmut.— recordó algo triste.
—Ay amiga, yo de verdad que lo lamento, y siempre lo haré aunque no tenga la culpa.— le dijo su mejor amiga—. Pero eso pasó hace más de un año y...
—Lo tengo que superar.— agregó Larisa—. Lo sé, pero me duele aún, eramos felices hasta que pasó eso, y que me molesta saber que mi padre James sé fuera con otro hombre.— soaba molesta—. Yo lo perdoné, pero eso no significa que acepte a su nueva pareja.
—Igual que Karli, y lo odia.
—Pues sí. Me gustaría que todo fuera como antes.
Seomun Hana (Hana Seomun), era la mejor amiga de Larisa a quien conoció en Corea cuando fue de vacaciones, tan amigas sé hicieron que Hana decidió irse a vivir a Estados Unidos para estar de ella, y así comenzar una nueva vida. Sé llevaba bien con la familia, aunque ahora hablaba más con Zemo, por obvias razones, debido a que Larisa vivía con él.
—¿Qué harías para lograr eso?— le preguntó Hana de repente, haciendo que Larisa quedara pensativa—. Siempre me dices eso, pero yo nunca te he preguntado que harías, porque sentía que lo habías aceptado, aparte de que cuando hablabas con Bucky le preguntabas porque no volvía con ustedes y él te decía que ya no amaba a tú papá Zemo.
—Sí, es así.— soltó un suspiro—. Mi respuesta a tú pregunta, sería hacer que sé enamoraran de nuevo.
—Pero, ¿Cómo lo harías?
ESTÁS LEYENDO
L a r i s a ‣ BarónWinter
Fiksi PenggemarTodo surgió en una conversación entre Larisa y su mejor amiga Hana un día normal, el plan sonaba simple pero era algo complicado, volver a unir a sus padres quienes estaban divorciados. No sería fácil, pero no imposible. °Comenzada: 20/MAY/2O21. ∆Es...