Una buena notica en medio de un infierno

377 44 12
                                    

Estoy cansado de odiarme a mi mismo por ser sensible.

Sam Smith

Sam Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

Joselyn siente de sus piernas. No las puede mover pero siente, si tocas siente. No sabemos aún porque pero dice el médico que con cirugía podrá caminar.

Ya mande a traer a todos los especialistas del mundo. Quiero que todo sea perfecto para que Joss vuelva a caminar.

Pido el desayuno a la habitación, Joselyn también está algo feliz por eso.  No lo demuestra mucho pero se que lo esta.

—Estoy ansiosa—. Me dice Joselyn y yo corro las cortinas dejando entra la luz del Sol.

Se que esta ansiosa por caminar, por poder ser ella misma otra vez. Cargo a Sam que está sentado en la cuna y tiene cara de que si no lo sacamos de ahí se pondrá a llorar a todo pulmón.

—Lo se. Yo también, es un gran día, de verdad que estoy feliz. La magia sirvió—. Me siento en la orilla de la cama con una sonrisa.

Estoy feliz, me dio tanta felicidad que Joss me dijera que sentía. Muerdo mis labios algo avergonzada de solo pensar en que Joss estará por ahí en los pasillos y dejando ese olor tan dulce de ella me llena de felicidad.

—Gracias. Espero que la cirugía me regrese lo que necesito. He de admitir que tengo algo de nervios porque se que también usarán alquimia de rama menor—. Ella juega con sus manos un poco.

Claro que la alquimia asusta y mucho es otra rama dentro de las ciencias que generan desconfianza si no se sabe manejar y no tienes un conocimiento basto de ello.

—Joss estará Gaspar con su magia para controlar el desorden que se pueda hacer que lo dudo. La gente que estará ahí está especializada en ello, tienen el sello de la Élite, tranquila—. Confío en el trabajo de ellos.

Joss sonríe y sus ojos se iluminan y con ello ilumina mi mundo que está a oscuras.

—Sam va a cumplir su año—. Ya pronto tendrá su año.

Joselyn comenta mirando al niño en la cama sentado con nosotras.

Creció rápido, se fue el tiempo volando cuando se trata de el. Aunque aún es pequeño y necesita de mi como de Joss, no puede solo.

—Hablando de eso, si tu quieres hacer algo, una celebración, cena algo por ello. Tu sabes que puedes hacerlo—. Yo nunca celebré mis cumpleaños hasta hace poco que fue el número 20.

Solo mi hermano Samuell si le celebraron sus cumpleaños. Y deseo que a Sam mi hijo se le haga.

—No se yo veré. Te digo, lo más probable es que si, en dos días me estarán operando y supuestamente a palabras de ello que estaré caminando como nueva—. Me comento el doctor que si todo sale bien que Joss no necesitará ni recuperación.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora