Yami Yugi y yugi muto en no game no live prologo: la traicion y un nuevo pasatiempo.
Esta historia comienza despues de los sucesos del primer capitulos de anime se yugioh pero con la gran diferencia de que nadie a fuera de la empreza de kaiba save sobre la derrota de esta ante yugi muto quien lo derrotó usando las cartas de exodia el proibido.
Como en esta hiatoria nadie conoce sobre la derrota de kaiba. A manos de yugi este nunca fue desafiado por pegasus y Yugi en esta historia siguio con su vida normalmente asta sierto punto de esta.
Un dia como cualquier otro yugi se encontraba llegando a sus clases como lo asia normalmente, pero este se percato de que sus amigos joe weler tea y tritan se encontraban hablando entre si.
yugi quería ir a saludarlos como todos los dias pero el setuvo en seco al escuchar la conversacion que estos tenian.
Los amigos de yugi se encontraban hablando de el a sus espaldas estos estaban diciendo.
Que mal que yugi no se volvio famoso al derrotar al campeon mundial del duelo de monstruos y yo que queria pedirle que me diera unas cartas de duelos de monstruos pero como su abuelo aun no se recupera del hospital no podre acerlo aun, si esto es una molestia desde que ese mocoso nos enseño sobre ese juego y que hay jugadores de este que heran muy bien pagados.
Y como nosotros ya saviamos que su abuelo tenia una tienda de cartas de este juego acernos sus amigo avia sido una buena idea
Asta yo logre crearme un buen deck del juego con todas las cartas que ese tonto me a regalado me gustaria poder optener la ultima carta que me falta incluso se la pedi y dijo que me la tendria el dia de hoy pero como su tonto abuelo esta en el hospital apuesto que no a podido traerla bueno tendremos que seguir con este juego un poco mas tiempo perp cuando complete mi deck y gane algun torneo y me vuelva famoso podremos dejar en su lugar a ese tonto de yugi jajajajajaja tienes razon mejor por que no lo asemos a hora.
Jajajajajajjajajjaj
Yugi quien escucho toda esa conversacion de sus supuestos amigos avia quedado en shock su inprecion avia sido tan grande que se le callo un sierto paquete que le traia a uno de sus amigo cuando el paquete callo al suelos los 3 oresentes se dieron cuenta del ruido y al darce la vuelta solo se encontraron con ese paquete tirado y tritan al ver en el interior de ese paquete se dio cuenta que hera una carta del juego de duelos de monstruos especificamente la que joe le avia pedido a yugi para completar el deck que este estaba armando. Ellos al ver que yugi avia escuchar su respuesta pero que de igual manera se le olvido la carta que les faltaba para terminar el deck solo rieron maleficamente mientras decian
Jajajajja parece que el enano nos escucho
No deveriamos ir y decirle que solo hera una broma o algo a si?
Para que tea en total ya cumplio con su parte solo dejemoslo de seguro no vomvera por un tiempo Jajajjajajajajjajaja.
Mientras con yugi, este corria como si no ubiera una mañana tratando de escapar de las cosas que escuchó de sus amigos este llego a su casa y empezo a refleccionar sobre lo escuchado tratando de mentirce a el mismo diciendoce que heran solo mentiras pero el mientras lloraba en su escritorio logro ver que en este se lograba apreciar el maso de cartas que le avia encargado su abuelo con tanto cariño el mismo mazo de cartas que le ayudo a derrotar a el campeon del duelos de mosntruos seto kaiba.
En ese momento yugi solo dijo que todo lo que estaba viviendo hera por ese maldito juego.
En ese momento yugi agarro el maso de cartas y lo arojo a la basura prometiendose que nunca volveria a jugar algun juego en su vida.
ESTÁS LEYENDO
yami yugi y yugi muto en no game no lovre
Fanfictionusare el yugi y yami de la temporada cero del anime de yugio donde ellos jugaban todo tipo de juegos