Salí cuando ya estaba oscureciendo, no me importaba nada, necesitaba buscarlo, Niall no sé en donde estaba, no había comido en todo el día, y la verdad ya me estaba dando hambre, decidí ir a una estación de servicio a comprar cualquier chatarra
Entré y habían unas pocas personas entre las góndolas, fui directo a buscar mi chatarra favorita, papas chips, cuando iba hacia la caja sentí algo que me hizo frenar de golpe
-Vamos ya James, otro día te compro lo que quieras, ven – sentí una voz de una mujer que hablaba a mis espaldas, me quedé quieta, sin respirar, creo que mi corazón salió de lugar de la fuerza que latía, me di vuelta de golpe para confirmar mis pensamientos, pero el aliento volvió a mi...
Capítulo 26
Cuando me di vuelta, el aliento volvió a mi, al notar que se trataba de un niño de como 10 años, con una mujer joven, alta y delgada, nada que ver con las características de la supuesta mujer que se llevó a James. Todos los sentimientos de depresión volvieron a mi al instante, por un momento pensé que seria mi James y todo acabaría, pero no...
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, pero no atendí porque me había tocado llegar a la caja para pagar por mis chatarras, pagué y al salir seguía sonando mi celular, sería importante... atendí.
-Hola?
-______, donde estas? Ven ya! - dijo Niall alterado al otro lado de la línea
-Espera, cálmate, ya voy para casa... salí a-
-No importa a que saliste!, vente ya para casa, necesitamos ir a la estación de policías ¡ahora! - dijo cada vez más alterado y eso me paralizo todos mis sentidos, para que rayos ir a la estación de policía? Sabrían algo de James? Dios!
Salí corriendo a parar un taxi, el cual frenó y me llevo rápidamente a mi dirección
Apenas llegué me baje y Niall ya estaba al lado de su camioneta, esperándome desesperado como para arrancar a 50km/h
-Que pasó Niall? Habla! - dije poniéndome nerviosa
-M-me han llamado de la estación p-para decirnos que seguramente lo-lo encontraron! - dijo tartamudeando de nervios, alegría, angustia, de todo, Dios, no tuve tiempo de nada cuando ya me estaba subiendo a su camioneta y él rápidamente me repitió la acción
Condujo rápido hacia el lugar, y una vez allí bajamos prácticamente corriendo. Le preguntamos al oficial que estaba allí en información, que eramos la familia del niño perdido desde Mullingar, y nos localizó al segundo, los nervios nos comían por dentro, y si no era él? A donde iba toda la ilusión? Mierda, por favor, Dios, que sea él...
Nos hicieron entrar a una sala... para reconocer al individuo... a la mierda individuo, es mi hijo! Todo esto de la espera ya me estaba alterando demasiado, necesitaba correr y buscarlo, abrazarlo más fuerte que antes... pero esto también fue una lección de vida, nunca volverá a pasar...
De un momento a otro la puerta se abrió... y allí... pasó una personilla especial
-James! - apenas entró mis ojos se aguaron, y no dudé dos segundos en correr y auparlo, abrazarlo, besarlo con todas mis fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error
FanficMi nombre es Mia. Tenía una vida normal, como cualquier chica de 19 años, hasta que llegaron al vecindario 5 nuevos chicos. Apenas llegaron, armaron una fiesta, asistí y cometí el peor error de la vida. Al principio fue imposible estar consiente de...