capítulo 1-vanesa

158 1 0
                                    

Les voy a contar un poco de mi historia:

Mi historia comienza con una mujer llamada vanesa montano, un personaje muy importante en esta historia...ella es mi madre...cuando tenia 20 años decidió viajar a europa...recorrió gran parte de ella...cuando regresó conoció a mi padre pero ese es otro capítulo...

Ella es una persona increhible y ejemplar diria yo...se quemó las pestañas estudiando para despues poder recibirse de medica cirujana...no no es cirujana plastica...solamente cirujana...También medica laboral y mamá, ese es su trabajo mas difícil...ser madre es muy difícil seguramente se esten preguntando...como esta chica sabe tanto a cerca e ser madre?...bueno les diré...mi mamá no es de esas madres que quieren todo para sus hijos, de esas madres "lo pedís lo tenes" y eso es lo que mas me gusta de ella. Ella me enseñó a ser una persona justa y política...siempe siguiendo sus pasos...puede ser que algunas veces nosotros...los hijos, no les hagamos caso...créanme ya me pasó!!

Como decía ser madre es muy difícil...peor ser madre primeriza sola...eso es aún peor...pero hay madres...mujeres que lo afrontan que salen adelante y se merecen seguramente mas de lo que tienen...pero no...ellas no quieren...quieren estas con sus hijos...quieren ser parte de su vida...quiere verlos crecer y decir:

Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado hasta ahora...

Pero también hay madres que no hacen eso...hay madres que tienen a su hijo/a como muñeco...no la culpen...seguramente ella no sabe como trarar a un adolescente o algun niño...ustedes le tienen que enseñar...el conocimiento es mutuo...

Gracias a vanesa yo estoy aquí escribiendo esto...gracias a ellas, nuestras madres, que nos han dado todo...gracias a ellas...nosotros estamos aquí...no importa si ella es fea, gorda, alta, baja, linda, flaca, con botox o sin botox las tenemos que querer igual...gracias a ellas conocemos esta vida...que es bella si la quieres ver así...y si no...a quien engaño la vida es bella dese cualquier punto que la veas...puede ser injusta...pero ese no es el tema...el tema es que cuando vean a su madre abracenla y diganle lo orgullosas que estan de ellas...y que la quieren mucho y que le agradecen por la vida que ella les dió...a las personas que no la tienen...no lloren recuerden lo que pasaron junto/as y afronta ese temor a sonreir de nuevo la vida sigue...se que los recuerdos pesan...pero con el tiempoque hay se olvidan...tienes que estar dispuesto a olvidar y si no lo estás...no te preocupes...algún día se va a ir...

Este fue el primer capítulo de mi historia...se que ustedes me pueden alludarme mi pero creo que esto es mas para ustedes...recuerden... la vida es bella...los feos son ustedes!!!
Los quiero mucho♡
Pdt:me gustaria saber de ustedes!!

More♡.

fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora