Con Jungkook
T/n: Por que lo crees? (Dijo para después sentir como la pistola estaba en mi cabeza)
Jungkook: Linda (trate de voltearme pero ella no me dejo)
T/n: No te voltees carajo!
Geum: Nunca pensaste que tu ex-novia estuviera trabajando conmigo?
T/n: Cállate, nunca fuimos novios siempre fui la tercera en su relación....
Geum: Y porque sacas esa conclusión? (Y vi como este me miró) Oh? JAJAJJAJJ Se lo dijiste Jeon?
Jungkook: No tengo porque responderte
Geum: Bueno, tengo tu vida en mis manos
Jungkook: (pero le reste importancia) T/n lo siento, se que no debi de reaccionar así, pero el simple echo de pensar en que alguien más te tenga me hace enojar
T/n: No estoy aqui para una disculpa
Jungkook: Pero yo si quiero que lo escuches, tu eres la única a la que amare desde mi infancia hasta mi vejez
Geum: (y este bostezo) Que aburrido...
Jungkook: (solo lo ignore) se que las promesas no valen porque soy malo en ellas pero trataré de cambiar todo lo malo que hay en mi...
T/n: Renunciarias al poder? Renunciarias al dinero? Renunciarias ser un Jeon?
Jungkook: Por ti lo haría...
T/n: Imposible, no te creó, siempre fuiste descrito como un joven codicioso por querer más y más, y yo misma lo pude comprobar, que será después? Querrás postular por presidente de Corea?
Jungkook: Maldición! Créeme solo te quiero a ti
Geum: Pero eso no será posible (entonces este sacó su arma y apuntó a T/n)
T/n: Q-Que haces?
Geum: Tenemos dos cosas en común Jeon, no puedo cumplir lo que prometo y soy muy codicioso (y este disparó)
Jungkook: T/n!!!
Yoongi: Que mierda Geum!!!
Jungkook: (al instante T/n ya estaba en el piso con un disparó en el estómago) T-T/n, estarás bien... (dije para después presionar la herida) todo estará bien
T/n: Ju-Jungkook...
Yoongi: Quedamos en algo Geum!
Francisco: Lo siento... (e igualmente Yoongi cayó al piso por un golpe)
Jungkook: Que mierda?! (Dije mirandolos) Hijos de puta, los voy a matar a todos ustedes (y asi empecé a pararme)
T/n: N-No te vallas (entonces esta tocio botando sangre) si les contará esto a alguien me diría masoquista y loca por seguir amandote...
Francisco: Actuemos rápido (y pude ver como este se acercaba a nosotros)
T/n: Acercarte
Jungkook: N-No puedes dejarme (dije para que después lágrimas recorrieran mis mejillas)
T/n: (entonces ella tomo mi rostro y me besó) este no era el plan, todo salió mal y yo terminé más que jodida (dijo para después volver a tocer) si yo muero tu debes vivir...
Jungkook: (y vi como esta cerró los ojos) Estan realmente jodidos!! (Hiba a voltear pero al instante sentí un golpe en mi cabeza) mierda...
Geum: La pasaremos bien estos meses Jungkook... (dijo para que después todo se vuelva negro)
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
AléatoireTodo empezó por un amor de infancia...