Llegamos a la puerta del salón la cual tenía un cartel que tenía por escrito [3* C] [Aula 9] si.. Ese era mi salón, Silvia & yo entramos, observamos que havia varios lugares vacíos.
Daniel: Ey, acá estamos!
Christian: Julio, Silvia tenemos un lugar apartado, vengan.Sin pensarlo nos dirigimos para con ellos, Daniel era un tipo que siempre vivía en su propio mundo, era muy bueno contando chistes, aún que algunas veces si no lo soportabamos pero es un buen amigo. Christian a sido uno de los mejores amigos que e tenido desde la infancia, siempre habíamos estado juntos, su madre & la mía se conocen desde que éramos sólo unos pequeños niños de 6 años, el para mi es como un hermano.
¿Su apariencia?
Daniel es un chico un poco alto, muy delgado, con pelo color café oscuro, Ojos café demaciado fuerte, pestañas un poco cortas, & siempre con una gran sonrisa.
Christian es de mi estatura 1.75, tiene pelo de color castaño como el mío, siempre envidio sus ojos son de un color verde claro, su piel es de un tono normal osea ni tan moreno ni tan guero, tiene un piercing al centro de su lengua & cada vez que sonríe se puede observar.
Supongo que me esperaba un día pesado, nuevas materias, nuevos maestros, nuevos trabajos. Pero aun asi soy un muchacho inteligente... Bueno para Matemáticas si que soy un asco...
Comenzo la clase, todos estaban en su lugar, la profesora entró al salon, saludo con un Buenas Tardes & nosotros respondimos igual.
Yo: Silvia que materia es?
Silvia: es la materia de Quimica
Yo: & cuantas horas son?
Silvia: son dos horas
Yo: Uff...Quimica no era del todo mi materia favorita.
En unos pocos segundos la maestra se presentó.
Maestra de quimica: Que tal chicos, mi nombre es Laura & soy su maestra de quimica, espero llevarme bien con ustedes & ustedes conmigo, me harán el favor de levantarse uno por uno & decir su nombre, que es lo que esperan de la clase & que es lo que les gusta hacer, asi podré conocerlos un poco más.
Cada uno de nosotros se levantaba para poder presentarse hacia la maestra, en 10 minutos la mayor parte del salón ya se había levantado, unos bromeaban con las preguntas & hacían reír al grupo completo, en unos minutos me toco presentarme a mi, me levanté de la silla & dije lo siguiente:
Yo: Me llamo Julio, lo que espero de la clase es poder aprender más sobre la quimica, & lo que me gusta hacer es tocar la guitarra e ir a conciertos con mis amigos (:
Después de que terminaran de presentarse, la maestra comenzo a dar el tema "La Tabla Periódica & Sus Elementos", es uno de mis temas favoritos, la tabla periódica tiene ese algo que me gusta.
Yo: Silvia tengo hambre..
Silvia: Hahaha, Que no comiste?
Yo: Si pero muy temprano
Silvia: Ya que se acabe la clase te acompaño a comprar algo.
Yo: Está bien :3La maestra comenzo a explicarnos donde son más frecuentes cada uno de los elementos, mi parte favorita es donde habla de el Azufre es uno de mis elementos preferidos.
La clase se pasó en un abrir & cerrar de ojos, ya era hora de salir a receso, deje mi mochila en mi asiento, & me puse a esperar a Daniel, Silvia & Christian.
Christian & yo éramos muy conocidos en la preparatoria, las chicas nos adoran, siempre sentimos las miradas cuando salimos del salón o cuando platicamos en las áreas de dezcanso.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela [Yaoi] [ChicoxChico] CX
Romance"El chico de mi escuela" trata de un chico llamado Julio, cursa el tercer semestre del grupo 'C' de la preparatoria 19 ... A como pasan los días se va interesando en un chico [Jeshua] de la misma prepa pero desgraciadamente va en otro grupo 'D'... e...