➪ 𝖢𝖺𝗉.4 // ❝𝖣𝖾𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈❞
||Narrador omniscienteSofía estaba de espaldas mirando a una linda lechuza blanca, de lejos se escuchan susurro así que Mary y Magdalena supusieron que le estaba hablando a la lechuza, la verdad no les pareció extraño ya que estaban acostumbradas a eso, ya que las tres tenían o habían tenido mascotas ¿quien no les habla como si fueran sus hijos?
Después de eso Magdalena llamó a Sofía para que pudiera entrar porque se estaba haciendo muy tarde y afuera hacia frío, además de que el ritual no pasó a mayores y Sofía era la única que sabía como cerrarlo, por lo tanto, las tres chicas entraron, Sofía cerró el ritual, las demás estaban cansadas y decidieron dormir de inmediato, ya todo solucionado se dispusieron a dormir las otras tres que faltaban.
A la mañana siguiente, al rededor de las 9:13am, Antonella y Mary despertaron, se quedaron hablando un rato y decidieron preparar el desayuno, los padres de Magda no estaban es casa porque fueron a comprar unas cosas al Mall (Centro Comercial), pero dejaron una nota avisando que habían cosas para comer por si decidían desayunar.
Ambas prepararon el desayuno y fueron a despertar a las demás, todas tomaron desayuno juntas, nadie nombró ni una sola cosa de lo que sucedió en la noche, no era incómodo pero algunas si tenían ganas de nombrar el tema, aunque nunca lo hicieron.
Levantaron la mesa y se turnaron para utilizar el baño, al final de unos minutos estaban todas listas y decidieron salir a pasear un rato, agarraron sus cosas y salieron, obviamente Magdalena le mando un mensaje a sus padres de que habían salido para que no se preocuparan.
-- Oigan, vieron los mensajes del grupo del curso? -- Habló Trinidad -- dijieron qué habria un paseo en el cual iríamos hacia un campamento, el lugar fue rentado solo para nosotros así que no habrán más personas. --
-- En serio?! -- Dijo Sofía, sacando su celular para revisar los mensajes -- wow! Es cierto, que genial, cuando vuelva a casa le diré a mamá para hacer mi bolso. -- sonrió.
Continuaron hablando sobre el paseo y cómo se organizarian en las cabañas, después de un rato, llegaron a un paradero y la mayoría se fueron, Renata y Magdalena fueron las únicas que se quedaron, ya que la mamá de Renata la iría a recoger en la tarde.
La idea del paseo parecía divertida, no? Tal vez no sea por completo así...
Antonella llegó a su casa y dejo su mochila, le aviso sobre el paseo a su familia y al recibir un si como respuesta, subió a hacer su bolso, debía tener varias cosas así que se demoraría bastante. Ya llevaba un tiempo empacando cosas, su mamá le preguntaba a veces si tenía ciertas cosas para que no las olvidara.
De la nada sale un pequeño humo de un collar que tenía Antonella en su mesita de noche y se posó en frente de ella, ella se exaltó un poco y retrocedió. El humo después de un rato tomó la forma de un tigre blanco pequeño, Anto no sabía que hacer y cerró la puerta de su habitación con seguro. El tigre en ningún momento la atacó y eso le pareció un poco raro, ya que normalmente se defienden si se sienten amenazados, aún que claro, tal vez no sea tan raro como el porque llegó de esa manera.
Ya era de noche así que avisó a su madre que no cenaria y se fue a dormir, antes de dormir Anto le hizo una pequeña cama debajo de la de ella para el pequeño tigre y luego se fue a dormir. Estuvo un rato pensando sobre que acababa de suceder, pero lo único que sabía Anto era que debían resolver lo que estaba sucediendo.
⌗ 𝖢𝖺𝗉.5 // ❝𝖭𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺...❞
ESTÁS LEYENDO
❝𝖬𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋❞ [DESCONTINUADO]
De Todo( ☕︎ ) Psinopsis [DESCONTINUADO] - Mary Evans, una adolescente de 16 años en 2° medio B, fanática por el terror y el suspenso, aficionada con el misterio y todo lo que se asimile a el. Se verá adentrada por accidente a descifrar un secreto de su co...