56(Actualizado)

6.1K 442 4
                                    

Carlie

Todos los Cullen se estaban preparando para partir a diferentes partes del mundo en busca de testigos....Yo me limitaba a ayudarlos, me quedaría aquí en Forks investigando sobre el crecimiento de Renesmee, mientras ellos regresaban,Bella y Edward irían junto con Collin a Alaska al clan Denali,Carlise y Esme irían a Egipto.Rosalie y Emmet irían en busca de amigos nomadas de Carlise..... estaba de los nervios tanto asi que Paul tubo que pedir permiso para saltarse la guardia anoche y quedarse conmigo.

Edward miro a afuera, salimos, sonreí al ver a mi lobo junto a Sam, aunque sus rostro mostraba preocupación.

Sam-Alice me pidió que te diera esto-hablo extendiéndole un papel a Carlise-Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche.

Esme-¿Carlise?-Hablo tensa ...miramos al Doctor esperando saber que decía el papel.

Carlise-Nos dejaron.

-Imposible!

Rosalie-¿Porque?

Carlise-No lo dice.

Una idea se me cruzo por la cabeza, Alice no nos abandonaría asi.

Bella-Puedo verlo?-Carlise le paso el papel, me acerque a ella para ver también.

"Reunan a cuantos testigos puedan antes de que endurezca la nieve.Es cuando vendrán"

Bella le dio vuelta a la hoja, Mostrando que Alice había escrito en el reverso de una pagina de "El mercader de Venecia" de William Shakespeare. Aquello no tenia sentido ¿Por qué arrancaría la pagina de un libro cuando podía haber usado cualquier papel en blanco?¿Acaso significaba que habían ido a Venecia?Pero eso era imposible; aquella ciudad se encontraba peligrosamente cerca de los Vulturis, No se ariesgarian tanto, ¿No?

Intente tranquilizarme Alice veía el futuro y aunque este podía cambiar, era suficiente para mantenernos a salvo, No harian nada estúpido o almenos eso quiero pensar.

Abrase a mi lobo, el me envolvió en sus fuertes brasos..

.........

La Casa de los Cullen se sentia vacia sin los vampiros cerca....Paul se quedo a hacerme compañía.

Paul-Tenemos que ir al Hospital....

-Estoy bien amor....nuestro cachorro esta bien.

Paul-Ya se nota mas-hablo acariciando mi vientre el cual esta empezando a verse hinchado.

Sonreí....

-Sabes las cosas parecen no estar tan bien en londres....mire a mi lobo triste-Harry ya
Pronto se enfrentara a la segunda prueba y me da miedo lo que le pueda pasar.

Paul-Tranquila amor...el es fuerte..

el es fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora