Cap 10 Tóxico

4 0 0
                                    

Frágil

El 79% del tráfico de humanos es abuso sexual y la mayoría de víctimas son chicas y mujeres...

Una niña humana, acabada de salir de su escuela, andaba caminando en la orilla de la carretera. Pasaba mucho autos...

La niña humana, caminaba desanimada. Su vida se veía gris a su alrededor. Camina suave, había mucha gente caminando.

Luego ella se detiene para ver a un perro muerto en la carretera. Ella lo observa hasta que un carro se lo lleva enredado y deja una mancha de sangre en la carretera. La niña humana se giró y seguía caminando.

Un hombre que está fumando, con gafas negras, gorro negro y ropa negra. Observa a la niña caminar, el hombre sonríe y suelta el cigarrillo. Empieza a caminar para otro lado.

La niña, pasa para la otra calle, para ir donde las escaleras. Y ir directo a su casa, que queda en otra calle más lejano para llegar a su casa.

La niña que iba a pasar por un puente qué hay un lago. La niña tenía la cabeza bajada, de repente una persona vestida de todo negro está al frente del puente.

La niña lo observa y iba a correr. Pero había otra persona detrás de ella que es otro hombre humano. La atrapan y le tapan la boca.

(Todo oscurece)

Kana, está caminando desde una calle y ve unos papeles de "desaparecidos". Ve y hay muchos niños desaparecidos en el mundo.

(Coge uno (1) de los papeles de los niños desaparecidos y ve a la niña humana que robaron esta tarde.)

*Kana- Mmm... Están secuestrando niños.

En la mansión, Zairaliz y su grupo están hablando del tema del secuestro y los traficantes en el mundo.

*Daxter- ¿Secuestrando de niños?. ¿Qué clase dé niños humanos o Furrynetrox y magical?

*Zairaliz- Sí, están secuestrando a los niños. Tenemos que ir a ver qué hay en ese lugar.

(Llega Kana a la mansión, con una funda de compras)

*Kana- Capitana y capitán, tomen este papel (papel que vio)

(Zairaliz, coge el papel)

*Yamil- ¿encontraste los cebollines qué te pedimos?

*Kana- Lamentablemente no Capitán

(Zairaliz y Yamil, la miran)

*Zairaliz- ¡¿Cómo qué no había?!

*Yamil- ¿chequeastes bien?, ¡¿no nos estás jodiendo verdad?!

*Kana- No había lo juró, verifique bien y no había nada de nada. Por eso les digo. (Goteando)

*Zairaliz- ¡JUM!, Vamos a ir todos nosotros. Tenemos que buscar ese cebollín.

*Yamil- iremos al supermercado donde ella fue.

*Kana- ¡les juró qué no hay!

*Angelica- Jeje, creo que sí hay Kana, imposible que no haya hoy... jejej.

(Yamil y Zairaliz miran a Kana)

*Kana- Les juró que no hay...

Daxter y Angelica, la jalan por las dos (2) brazos de Kana y arrastrándola. Salen del la mansión, para conseguir los cebollines.

*Alexy- Hay amor...

Todos están a fuera, los humanos los veía y se alejaban de ellos.

*Alz- Mmm... Nos siguen temiendo aunque no estemos transformando.

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora