La camioneta roja lujosa llegaba al lugar acordado, Mino manejaba y Baekhyun iba de copiloto, en la parte de atrás iba Jungkook con un chaleco antibalas y armado con Namjoon a su lado.
Jimin no había asistido porque Jungkook no quería arriesgar a su omega en lo absoluto, aparte que Jimin prefería quedarse a cuidar a EunWoo, quería ser el el que se encargará de él pequeño Jeon, no otra persona.Jungkook bajo al observar al Italiano bajarse de su auto blanco.
– Aquí está tu pedido, tus hombres pueden revisarlo si quieres, pero todo está completo, es de la mejor mercancía que hay en estos negocios, no encontrarás una igual. – le aseguró Jungkook.Los hombres del Italiano fueron a revisar la mercancía de Jungkook y confirmaron que estaba todo completo y que era de la mejor mercancía.
–Perfecto Señor Jeon, creo que haré negocios contigo más frecuente. – dijo el Italiano satisfecho.
– Cuando quiera.
El Italiano le dio el dinero a Jungkook y sin más preámbulos cada quien tomó su auto y se fue.
...
Jimin se encontraba caminando alrededor de su habitación con el pequeño bebé en sus brazos mientras le daba biberon, no podía evitar sonreír al mirar al pequeño cachorro, tenía los ojos grandes como los de Jungkook, claro pues este era su hermano, una nariz pequeñita que tal vez después se volvía grande si era algo de los Jeon, cabello lacio negro, piel blanca pero no al punto de verse pálida.
Jimin observaba detenidamente al bebé totalmente metido en sus pensamientos que dio un pequeño brinco al escuchar a su Alfa entrar a su habitación.
– Kook ¿Que tal te fue? – preguntó el omega mirando a su Alfa.
– Todo salió perfecto, sin problemas ni sorpresas. – dijo el pelinegro dejando un beso en los labios de su Omega y después se inclino un poco y dio un beso en la pequeña frente de EunWoo.
– ¿Como se porto?
– Bien, como todos los bebés llora de vez en cuando pero nada fuera de lo normal.
– Bien, había pensado que tal vez sería bueno que nos mudaramos, creo que es riesgoso seguir aquí, tengo muchas propiedades puedes elejir la que quieras, ya sabes, en estos negocios no se puede permanecer en un mismo sitio cuando alguien ya descubrió tu ubicación, es necesario cambiar.
– Tienes razón, elije tu, el lugar que más te convenga dependiendo la situación, lo que sea esta bien, mientras estemos juntos.
El Alfa sonrió, se acercó al omega, se puso detrás de él y lo abrazo, recostó su cabeza en su hombro mientras observaba a EunWoo tomar su biberon.
...
– Está es una ubicación perfecta, es grande la casa, creo que es la indicada. – dijo Rosé mostrando a través de la pantalla la casa de Jungkook a la cual planeaban irse.
– Estoy de acuerdo con Rosé. Es perfecta. – apoyo Jimin.
– Bien, esa será, hay que comenzar a empacar nuestras cosas personales por lo demás no se preocupen, la casa está amueblada. Eso sería todo. Pueden regresar a sus labores.
Todos se marcharon, solo quedo Rosé quien seguía sentada. Mino estaba apuntó de marcharse pero la miró y por alguna razón decidió quedarse.
– ¿Puedo? – preguntó Mino con su mano estirada hacia la panza de Rosé, ella sólo asintió y sintio una sensación cálida al tacto del peligro, sintió como de alguna manera su bebé se sintió reconfortado y se ponía alegre e incluso se movió haciendo que Mino sintiera.
– Wow – dijo Mino sorprendido por los movimientos del bebé.
– Ella está feliz. – dijo Rosé sonriendole al Alfa.
– ¿Ella? Es una niña.
– Si.
Mino no dijo nada pero sintió una necesidad de cuidar de la Omega y la bebé. Pero aún no sabía si tenía Alfa, aunque lo dudaba porque la rubia no estaba marcada ni olía a algún Alfa pero no quería ilusionarse.
– Sobre la otra vez. – comenzó a hablar la rubia. – mi Alfa murió en un atentado de el mexicano contra el cartel de Jungkook, fue inesperado y no estábamos preparados para eso. – habló la rubia mirando hacia abajo.
– Lo siento mucho, me imagino que no fue nada fácil pasar por eso ¿Fue el mismo ataque en donde murieron las madres de Jungkook?
– Si, fue muy doloroso para todos.
Mino se acercó a la omega y pasó su brazo por los hombros de la mujer. No entendía como la Omega había sobrevivido la muerte de su Alfa con un cachorro pero no quería hacer más preguntas, tal vez después ella misma le contaría, cuando se sintiera preparada.
– Cuando estoy cerca de ti y la bebé, siento algo, como si tuviera la necesidad de estar cerca de ustedes.
Rosé solo asintió, Lisa había sido un amor hermoso en la vida de la rubia, era la madre de su hija, y eso no lo iba a olvidar jamás, pero ella sentía lo mismo al estar junto al Alfa, tal vez es cierto cuando dicen que la vida te quita personas pero después te manda a otras....
– Ahmg ¡Jungkook!
El rubio sentía las fuertes embestidas del pelinegro y su cuerpo se debilitaba al tacto del Alfa, su espalda se arqueaba del placer mientras el pelinegro lo tomaba fuertemente de la cintura para que las embestidas fuesen más profundas.
Jungkook comenzó a besar desde la mandíbula hasta el cuello del rubio. Con su mano Jimin tomaba la cabeza del pelinegro.
Los dos comenzaron a sentir esa reconocida sensación en la que los dos llegaban al extasis del placer exquisito que se otorgaban ambos.
Jungkook salió rápidamente del rubio y los dos se corrieron sobre sus abdomenes.– Te extrañaba Kook, últimamente has trabajado mucho y entiendo, en unos días nos mudaremos. – susurro agitado el rubio.
– Yo también te extrañaba bebé, te prometo que después de mudarnos tomaré unos días de descanso para dedicarselos a ustedes.
Entre caricias y beso el Alfa y el Omega quedaron completamente dormidos.
...
– Debes avisarle esto a Jungkook cuanto antes. – decía Hoseok sorprendido por las palabras del pelinegro mayor.
– No exageres hobie, la policía no nos está pisando ni los talones. – decía Yoongi con tranquilidad mientras tomaba su bebida.
– Eso crees, si nuestro infiltrado en la policía te está avisando es por algo.
– No te preocupes bebé, ahorita mismo le llamo a Jeon.
.
.
.No superó a los chicos en la era de butter
¿También están emocionadxs por el comeback?.
.
.➕✂️
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Фанфик- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...