se llama mosskin
poderes:
furia de los caídos: aumenta su daño cuando esta muy herido
espinas de agonía: cuando recibe daño, unas espinas salen de su cuerpo
coraza robusta: hace mas resistente a mosskin cuando es atacado por un periodo de 10 segundos
corte ciclon: ataque gitratorio con la espada
corte rapido: permite un ataque mas rapido
gran corte: con concentracion de energia hace un enorme corte
ALMA SOMBRÍA
Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino.
Para conjurar esta sombra, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.
OSCURIDAD DESCENDENTE
Golpea el suelo con una fuerza combinada de ALMA y sombra. Esta fuerza puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles.
Para conjurar esta fuerza, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.
CHILLIDO DEL ABISMO
Sacude a los enemigos con la fuerza de un ALMA estridente y la sombra.
Para conjurar los espectros, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.
GARRA DE MANTIS
Garra tallada a partir de hueso. Permite al portador colgarse en las paredes e impulsarse
CORAZÓN DE CRISTAL
El núcleo de energía de un antiguo gólem minero rodeado de un potente cristal. Es posible canalizar la energía del cristal para lanzar al portador hacia delante a velocidades peligrosas.
ALAS DE MONARCA
Alas de materia etérea que centellean en la oscuridad. Permite al portador volver a saltar en
el aire.
LÁGRIMA DE ISMA
Fruto formado con una única lágrima solidificada. Cuando se ingiere, proporciona protección frente a los abrasadores estanques ácidos que se encuentran en determinadas partes de Hallownest.
CAPA SOMBRÍA
Capa formada con la sustancia del Abismo
Permite al portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño.
PORTAL ONÍRICO
Permite al portador viajar instantáneamente a través de los sueño
AGUIJÓN ONIRIOCO
Corta el velo que separa el mundo onírico del real, permite entrar a la mente
ALMA
ALMA es el término utilizado para la energía blanca extraída de los enemigos y los Tótems del Alma. Está representado en el HUD del jugador por un medidor circular que se llena de líquido blanco, revelando dos agujeros para los ojos y dando al medidor la apariencia de una máscara. El ALMA se utiliza para lanzar Hechizos que infligen daño o usar la Concentración, que sana al jugador a lo largo del tiempo. Cuando el jugador gana suficiente ALMA para lanzar un hechizo, el medidor se iluminará brevemente y se reproducirá un sonido.
inventario:
Aguijón puro
El arma definitiva de Hallownest. Este antiguo aguijón, que se ha forjado hasta alcanzar la perfección, revela su verdadera forma.
30000 de geo
La moneda de Hallownest, hecha de corazas fosilizadas de diversas formas. Se puede usar para comprar bienes o pagar el peaje en diversos mecanismos antiguos.
Mapa y pluma
Mapa de Hallownest. Al descansar en un banco o en otro lugar, se puede usar la pluma para actualizar el mapa con las zonas recién descubiertas.
Brújula caprichosa
¡Totalmente recomendado! Si tienes problemas para orientarte en el laberinto de ruinas de debajo, prueba este amuleto.
Marcará tu ubicación en el mapa. ¡Es increíblemente útil para encontrar tu rumbo en lugares desconocidos!'
ESTÁS LEYENDO
Mundo paralelo ( Yo y un amigo en lovedtale
Fanfictionle pedí permiso a mi amigo en wattpad si quería ser parte y dijo que si quieren entrar a esta historia avísenme :D