Capitulo Uno.

475 31 21
                                    

- No puedo.

Le dije a mi prima detrás de la puerta del baño. La ropa que tenia que usar para esta "salida" ya me había revuelto el estomago. No podía usar eso. Se oyó una risa y después un regaño por parte de mi prima.

- Venus, no seas así, ¿que dirá Taeyang?

Taeyang; la única razón por la cual iría a ese lugar. Voltee a ver el atuendo que mi prima me había escogido para esta noche y ese mismo dolor en el estomago volvió. Todo esto no era para nada mi estilo. El atuendo consistía de un short rojo alto y muy corto que dejaba ver mi ropa interior y una blusa azul, si se le puede llamar así, ya que es prácticamente un sostén que baja un poco mas allá de mis senos y una gorra con estampado de leopardo y para acabar este atuendo de la muerte; ¡unos tacones negros de aguja!.

- No hay que perder el tiempo, Jen.- dice Lily, la mejor amiga de mi prima. Se que no le caigo bien, pero en mi defensa; ella tampoco me cae bien.- Ella no es de este tipo, no se ni porque Taeyang esta interesado en ella.

No es un secreto que Lily quiere a Taeyang y no es como si esta tratando de ocultarlo. Y si, no soy del tipo de chicas que les gusta pasearse por el "UnderWorld" pero quiero a Taeyang y el me invito; tengo que hacerlo.

- Cállate Lily, no la conoces.- me defiende mi prima y sonrió.

Con manos temblorosas tomo el short y la blusa y me visto con los ojos cerrados para no ver el espejo y salir corriendo del susto. Cuando e acabado hablo la puerta del baño aun con los ojos cerrados; mi prima se atraganta con su bebida y Lily simplemente se queda callada.

- ¡Venus! ¡Te ves genial!.- dice Jen saltando de emoción.- ¿Que esperas? ¡Abre los ojos!

Los abro y me miro en el espejo, el color se me fue de la cara. Esa no era yo. En el espejo había una chica con el estomago plano, piernas que parecían no tener fin y unas pulgadas mas altas.

- Ahora el maquillaje.- dijo Jen, como si la ropa no fuera la suficiente.

- Pero, Jen...- intente pero me callo con solo una mirada. Lily saco una plancha para el cabello de un cajón y la conecto al enchufe. ¿Mi cabello también?!

- Esta noche es especial, dejaras de ser una niña y pasaras a ser una mujer.- me comento mi prima mientras sacaba polvos y otros frascos de maquillaje de una pequeña bolsa.

- ¿Perderé mi virginidad?!.- pregunte alarmada.

- No, Venus, es tu primera fiesta.- me dijo entre carcajadas.

Estuvo callado el resto del tiempo a excepción de la ruidosa música de Lily. Rap. Odio el rap y la verdad es que amo la música clásica pero no les dije nada ya que tengo que prepararme para la música que abra en un rato. Dudo que en el "UnderWorld" pongan a Beethoven como música de fondo.

- Listo.- finalizo Jen y pude abrir los ojos. Esta no era yo. Mi cabello estaba lacio y me llegaba hasta la cintura, mi cara estaba libre de imperfecciones, mis labios pintados de un rojo carmín y mis ojos azules resaltaban mas bajo el oscuro maquillaje.

- Parezco una...- comencé pero mi prima me callo con un golpe en el brazo.

- Venus, es mi ropa.

Lily quien había estado callada me sonrió orgullosa de su trabajo.

- Espera a que Taeyang te vea.

Narra Ji (GD)

Taeyang estaba nervioso. No dejaba de moverse en el sillón y ya me había tirado dos latas de cerveza en una de esas movidas. Tomaba un sorbo de mi bebida cuando de puso de pie para saltar de nuevo en el sillón dándome un manotazo que tiro mi bebida sobre mi camisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Boy [Taeyang/G-Dragon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora