Law estaba sentado al lado del salón esperando a que luffy saliera de sus clases 'extras' ya que tal chico se escapó de clases por ir a verle, en eso vio a una chica pasando por el pasillo 'era bonita...' Pensó al verle caminar en frente de el.
??-oye...oye!- grito
-eh?- Law salió de sus pensamientos.-q-que pasó..?
-vaya...- dijo la chica.-vine porque te me quedaste viendo cómo idiota.
-eso hice?- dijo confundido.-lo siento no era mi intención incomodarte.
-no pasa nada pero... Tu cara es intimidante, pareces drogadicto... jaja.
-enserio? Es la primera vez que dicen eso...de mi- mintió, el sabía que muchas personas pensaban lo mismo por sus ojeras.
-wow! Que aburrido- dijo sentándose en otra silla- bueno para hacer las cosas más divertidas dime tu nombre- le sonrió.
-ah soy Law... Trafalgar Law- desvío la mirada.
-bien! Tra-fal-gar - dijo burlona- mi nombre es Kyo.-( me inventé el nombre por eso está feo xd ) me das tu-- no pudo continuar porque Luffy había terminado sus clases.
-ah...Torao! Ya sali estuvo aburrido- dijo con mala gana.
-pero saliste- le dedicó una pequeña sonrisa.
- oh... interrumpo algo?- preguntó luffy inclinado su cabeza.
-eh...no yo ya me iba- Kyo se levanta del asiento.
-ya te vas?- se levantó también.
-si! Recordé que tenía que hacer algo jaja- se sobo la cabeza.-'quien será el chico?'
-ah bueno adiós.- Law sintió 'pena'?
-a-adios- se va.
- adiós!!- dijo volteando a ver a Kyo.
-bueno nos vamos Luffy?- law le agarro la mano a Luffy
-jaja Si! Ya tengo hambre!- grito luffy.
-te prepararé algo de comer cuando lleguemos-
(._Kyo es un personaje creado por mi :v)
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE
FanfictionLaw engaña a Luffy y este sufre una gran decepción, Zoro ayudara a Luffy a superar a Law