Narras Tu:
Ya Era Media Noche, Me Acerque Al Cuarto De Bon-Hwa & Me Serciore De Que Durmiera.
& Así Era El Esta Profundo Mientras Roncaba, No Lo Pensé Dos Veces & Me Dirigí A Mi Cuarto Para Llamar A Kikwang.
*Llamada Telefónica*
Kikwang: Pensé Que No Ibas A Llamar.- Dijo Antes De Que Pudiera Si Quiera Decir Hola.
____:Solo Quiero Salir De Aquí.
Kikwang: Bien, Espera En El Patio Trasero, Ya Voy Por Ti.
_____: Esta Bien, Adiós.
Kikwang:Adiós.
*Fin De Llamada*
Baje, Pero Antes Tenia Que Hacer Algo & Lo Haría Por Kikwang, Tome Una Maleta Tipo Deportiva Me Dirigí A La Oficina De Bon-Hwa, De Un Momento A Otro Se Escucho... Un Helicóptero?? Enserio?? Un Helicóptero? No Pudo Venir En Algo Que Hiciera Menos Ruido? En Fin Seguí Con Lo Mio.
Abri La Caja Fuerte & De Esta Saque Todo El Dinero & Joyas Que Habían, Escuche También Un Ruido, Mierda Creo Que Bon-Hwa Despertó, Salí Rápido De Allí & Md Dirigi Al Helicoptero.
Narra Bon-Hwa:
Estaba Completamente Dormido, Pero De Un Momento A Otro Sonó Un Ruido, Un Helicóptero..... Esperen Un Helicóptero? Porque?.
Me Dio Mucha Curiosidad & Salí A Ver Que Pasaba, Pero Vi La Puerta De Mi Oficina Abierta, Es Raro Ya Que Yo Siempre La Cierro, Voy Para Cerrar La Puerta.
Pero Algo Me Detuvo, La Caja Fuerte Estaba Abierta, Corrí A Ella & No Había Nada, Luego Corrí A La Habitación De ____, Pero No Estaba Allí, Me Asome A La Ventana & Allí Estaba Ella.
Corriendo Hacia El Helicóptero, Mientras Que Subía Una Maleta & Kikwang Le Ayudaba Con Otra.
Malditos, Son Unos Malditos, Pero Los Buscare & Los Magtare A Los Dos.
Narras Tu:
Subí Rápidamente Al Helicóptero, Subi Las Maletas & Abraze A Kikwang Tan Pronto El Helicóptero Empezó A Elevarse.
____: Gracias Por Sacarme De Acá.
Kikwang: Yo Te Lo Había Prometido.
____:&.... Que Piensas Del Bebe.... - Dije Algo Insegura.
Kikwang: Como Sucedió? - El Solo Suspiro.
____: Pues.... Cuando Llegue A Casa, Me Mostró Unas Fotos Nuestras Del Día Anterior, Entre Ellas Habían Unas En Donde Estábamos En La Tienda Para Bebe, Se Entero Del Embarazo, No Sde Con Que Pero Me Drogo, Lo Cual Hizo Que Quedara Inconciente & Cuando Desperté Ya No Tenia A Mi Bebe En Mi Pansa.
Kikwang Simplemente Me Miraba Serio & Una Lágrima Rodó Por Su Ojo, La Cual Rápidamente Limpie Con Mi Dedo.
____: Lo Siento Mucho.
Kikwang: Enserio Quería Ser Papa & Mas Que Tu Fueras La Madre De Ese Bebe, No Te Disculpes No Fue Tu Culpa & Ese Estúpido Me Las Pagara, Así Sea Con Su Vida.
Estabanmos En El Helicóptero Sentados, El Me Abrazaba, Pero Recordé Una Cosa.
____: Mira..... - Dije Tomando Aquella Maleta Con El Dinero & Joyas.
Kikwang: Que Es ? - Abro La Maleta & El Quedo Muy Sorprendido. - Es.... Es....
_____: El Dinero De Bon-Hwa, Por Lo Que Ibas A La Mansión, Lo Tome Para Ti.
Kikwang: Wooow, Aun Que En Realidad Ese Dinero Ya No Me Importa Mucho.
____: Lo Se, Pero No Se Quize Hacerlo.
Kikwang: Gracias. - Dijo & Me Beso. - Ammmm..... Yo También Tengo Que Decirte Algo..... Quería Esperar A Que Llegáramos A Casa, Pero No Me Aguanto Las Ganas Por Decirte...... - Me Dijo Nervioso.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Oh My Gosh!!! Que Le Dirá Kikwang A _____ Sera Algo Malo??? Jummmmm Si Quieren Saber Porfavor Voten. ✌
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...