[044]

308 32 3
                                    

--¿Qué yo que?

--¡Es fácil! Vendrás con nosotros, te esconderas en su armario y te quedarás ahí hasta que sea su cumpleaños.

--¿Qué? ¡No! No se quien es ese tal Peter, además, ¿porque entraron a mi casa así como así?

--A ver, Wade, calmate.

--¿Wade?

--¡Si, tú! Wade Wilson.

--Wade... Señor Stark, me está confundiendo con el idiota de arriba. Mi nombre es Doplinder.

Tony se quedó mudo al escucharlo.--¿Qué tú que?

--¿Ves, Tony? Te lo dije, ese no es Wilson.- Steve le muestra a su esposo una foto de Wade en su teléfono.

Tony mira la foto, luego al joven y luego a Steve.-- Eres un idiota, ¿porque no me lo mostraste antes?

---Quise hacerlo pero tú no me dejabas.

--Cállate.

Los tres miraron hacia una escalera al escuchar que alguien bajaba cantando una canción.

--Oh, ¿es el FBI? juro que no tengo droga.

Steve y Tony miraron la foto y luego al rubio que estaba en la escalera.

--¡Eres tu!

--¿Qué yo que?

--Wilson, ¿no te acuerdas de nosotros?- Preguntó Steve.-- El es Tony Stark, y yo Steve Rogers. Los papás de Peter.

Wade unió sus cejas, confundido.-- ¿Los papás de quien? Esperen... ¿Que hacen aquí?

Tony llevó dos de sus dedos al puente de su nariz y suspiró.

--Wade, ¿no quieres volver a ver a Peter, tu amigo de la infancia?- Preguntó esperanzado Steve.

Se escuchó un portazo y como la puerta era cerrada con llaves y candados.

--Teníamos que ir lento.- Reclamó Tony.-- Sabe que somos nosotros, pero no nos tiene confianza.

--¿Porque no?

--¡Y yo que se!- Tony frenó un taxi.-- Yo dije que esto era una idiotez.

--Quizá si venimos todos los dias...

--Steve, cariño, déjame pensarlo.

--Esta bien...

Ambos se subieron al taxi y se dirigieron al hotel.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora