RIN
Despues de abrazarnos por un tiempo no determinado, Sesshomaru salio de mi, di gracias a Kami, no soportaba mas tenerlo dentro de mi, creo que soy demaciado pequeña para ese enorme miembro.Senti como al salir de mi salio un monton de liquido, que asco.
Al estar sobre sus pies pude explorarlo mas con mi mirada. Ese pecho duro como una piedra, esas nalgas bien redondas y ese.....
¡Por Kami!
Era enorme, no solo eso, era gruesa, muy gruesa, jamas me iba a caber ese extenso pene en mi boca.
¿A que te metiste Rin?
Todavia no entiendo como entro eso en mi, la punta era gruesa y muy rosada.
¡Esperen!
No, que verguenza, era sangre ¿mi periodo? No, Kanna me dijo que las mujeres sangrabamos la primera vez, pero era demaciada, tenia todo el frente lleno de sangre.
Rin: (avergonzada) Creo.... creo que deberias bañarte.
Sesshomaru: Y tu tambien.
Volvi a ver mi zona baja y estaba cubierta de sangre, era desagradable.
Rin: Ve a bañarte tu primero.
Sesshomaru: Bañemonos juntos.
La azabache no quiere ni moverse, le duele demaciado su parte intima.
Sesshomaru: ¿quieres que te cargue?
Rin: Seria una buena idea.
El peliplata la carga y la lleva al pequeño baño, el baño de la azabache tiene una bañera, pero es pequeña.
Sesshomaru: Bañate tu, yo esperare afuera.
Rin: Esta bien.
La azabache abre la regadera y comienza a lavar su cuerpo, le ardia horrible alli, no queria ni imaginar lo que le iba a doler cuando orinara. Termina de limpiar todo rastro de sangre de su cuerpo.
Me coloco una bata de baño...
Rin: Sesshomaru, ya puedes entrar.
El peliplata entra y la carga, al salir del baño la azabache nota que las sabanas estan cambiadas.
Rin: Cambiaste las sabanas...
Sesshomaru: Se que te duele, no ibas a dormir en las sabanas sucias.
Rin: (Sonrie) Gracias.
Sesshomaru: Ahora duerme, me dare un baño. (Besa su frente)
Rin: Si.
La verdad es lo que quiero hacer, dormir, me duele todo, me siento muy cansada....
Solo me recoste y cai profundamente dormida.....
Desperte por que los rayos del sol estaban en mi rostro y me molestaba.
Abri los ojos de repente al recordar lo que habia pasado, unas manos estaban abrazandome por atras, era Sesshomaru, por un momento pense que me habia dejado sola.
Senti alivio al sentirlo junto a mi, si me hubiera despertado sin el me hubiera hecho molestar.
Suspire sintiendome relajada, pero recorde a mis padres ¡Mierda! Me removi.
Sesshomaru: ¿que pasa?
Rin: Mis padres, veran tu auto, tienes que irte antes de que despierten
Sesshomaru: Son las 10 Rin.
Rin: (sorprendida) ¿Que?
Sesshomaru: No saben que estoy aqui, mande a un empleado de la empresa por mi auto, para poder quedarme a dormir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mia...💖
Любовные романыLos personajes no me pertenecen, son de nuestra Sensei Rumiko, aqui vamos con una nueva historia Sesshirin, espero la disfruten, besos.