SeokJin y Yoongi se mantenían tomados de la mano, mirando hacia al frente.
Yoongi no preguntó si SeokJin tenía a alguien en la ciudad, ni cómo había estado todo este tiempo, mucho menos le pidió disculpas por aquella discusión donde dijo que terminaban.
SeokJin no le dijo a Yoongi que le había extrañado, ni que lamentaba haberse ido de la nada sin despedirse cuando Yoongi pensaba que quizás podía ser honesto y arreglar las cosas.
Ambos luego de un largo suspiro se miraron, sus ojos conteniendo tantas emociones que no sabían si el otro también intentaba contener las lágrimas.
-Quizas deberia ir a casa - dijo finalmente SeokJin
Yoongi movió su cabeza en señal de afirmación y se puso de pie, SeokJin le siguió y se abrazaron, un abrazo en calma, sosteniendo todo el amor que les unía.
-Sabes, me estoy quedando en casa de mis padres - dijo seokjin contra el oído de Yoongi y se separó para finalmente caminar hacia casa.
A la mañana siguiente Yoongi no sabia que hacia ahi, pero todo lo que podía ver era la casa de SeokJin, bajo de la camioneta y lanzó una piedra a la ventana, lo había hecho una infinidad de veces antes cuando quería decir cosas sin tener que molestar a los padres de este para que abrieran la puerta. No fue hasta la cuarta piedra que SeokJin corrió la cortina y le vio. Yoongi con una sonrisa le llamaba con la mano y en menos de lo que imaginaba ya estaba bajando la escalera para llegar a él.
Salió de casa casi corriendo y subió a la camioneta, Yoongi en el asiento del conductor se sentía tan normal como hace dos años.
-Pasemos el dia - dijo Yoongi mientras ponía en marcha la camioneta y salió de la calle de SeokJin
-El camino viejo estaria bien - mencionó al aire SeokJin pero Min tomo su palabra, quizás él pensaba de la misma forma, si sus familias o amigos les veían harían cientos de preguntas que no estaba listo para responder, pensó que Yoongi tampoco.
-El viejo muelle - dijo Yoongi pero no era una pregunta, era una afirmación. El lugar en el que solían esconderse luego de que su amistad cambio, antes de comunicarle a sus familias sus respectivas orientaciones y relación. Habían pasado tardes ahí alejados de todos, conversando de cosas importantes y sin sentido a la vez.
-El viejo muelle, confirmó SeokJin y se mantuvo en silencio mientras con cuidado acercaba su mano a la de Yoongi y sonreía viendo hacia la ventana.
El viejo muelle era en realidad el nombre que ambos le habían dado, se trataba más de una especie de corredor que bordeaba un estanque en el que algunas veces podías apreciar a una familia de patos. Pero era de ellos, en esa fecha era frío por lo que no había visitantes, el ambiente era húmedo y cualquiera que quisiera alejarse de una gripe no pondría un pie en aquel lugar. Pero ahí estaban ellos, bajando de la camioneta para así sentarse en la parte trasera de esta, Yoongi había sacado unas mantas que SeokJin no se había percatado se encontraban dentro y juntos, luego de dos años sin saber del otro se envolvieron y conversaron de lo que sabían, hablaron de libros, peliculas y musica, hablaron de recuerdos de la infancia y de cómo estaban las cosas en el pueblo, de los sobrenombres de sus amigos y de cómo NamJoon manejaba la cafetería ahora pero seguía manteniendo la increíble forma de hacer café de su padre, hablaron por horas, rieron y suspiraron pero no hablaron de ellos y sus vidas ahora separadas, no hacía falta.
Yoongi le dijo Jin y este río acariciando su mejilla y llamándole Gi como tantas veces lo había hecho en el pasado.
En medio del invierno no podías encontrar dos corazones más cálidos que aquellos, en medio del frio mantenían sus manos calientes y sus mejillas rosadas.
En medio del frío se trataban como una pareja sabiendo que ya no lo era, sin necesitar disculpas ni explicaciones mucho menos la promesa de que volverían a serlo.
simplemente eran ellos nuevamente.
----------
nota de autor: esta historia se ha alargado más de lo que pretendía debido al método de escritura que utilice, no quiero aburrirles así que el fin vendrá muy pronto, espero que en dos o tres capitulo mas adelante.
quizás como evitare ahondar en hechos específicos queden dudas o espacios sin colorear, pero quiero que sepan que la historia esta completa en i mente con muchos detalles, así que si ustedes tuvieran dudas puedo responder todas ellas en los comentarios.
Se que quizás no entiendan la actitud de Yoongi y Jin en este momento pero ahora saben como fue que terminaron, las razones por las que terminaron y que en realidad ellos no están molestos por eso, fue difícil para ambos, pero ellos aun se aman aunque no estén juntos.
con cariño, Tamaru xoxo
recuerden votar para el Top Social Artist c:
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)
FanfictionDonde SeokJin sabe que YoonGi es la única persona que le entiende. Donde YoonGi sabe que es la única persona que conoce a SeokJin. Donde SeokJin y Yoongi maldicen la temporada que los ha vuelto a unir.