Jimin estaba ensayando con Ryujin, odiaba practicar con ella pero había un paso que no le salía al cien y ella era excelente para mostrarle. Ryu es una excelente bailarina, no por nada estaba en la mejor escuela de baile con una beca completa y para colmo era un jodido sol con todos, incluso con el aún después de tratar de alejarla esa mujer era imposible.
- Eres bueno, hijo de puta.- se detiene abruptamente, respirando rápidamente y tomando grandes bocanadas de aire.
- Cállate, me gustas más cuando cierras el pico.- se sorprende por el movimiento repentino y se preocupa por el estado de la chica pero no pregunta si está bien.
- No se para que me pediste ayuda si te sale a la perfección y hasta mejor que el profesor.-
- Solamente quería molestarte.-
- Hagamos un ensayo más y me iré, tengo una cita con Hobi.-
- Mejor paremos, no te ves nada bien.- mencionó preocupado, ella no se veía nada bien, la odiaba pero no la quería enfermar.
- Veo que te preocupas por mi, no quieres un beso también? Esto no es nada, sigamos.- sin estar convencido decidió no insistir, coloco la canción desde el principio y volvió a practicar.
Se había equivocado ya varias veces pero no podía quitarle los ojos de encima a ella, se veía realmente mal, quería parar pero sabía que se enojaría con el así que mejor se concentró en el baile, la coreografía iba en su mayor dificultad, hasta que se distrajo por un momento y en el momento que menos espero los cuerpos de ambos colapsaron.
Debido a la fuerza ella cayó al suelo fuertemente y el también, un dolor agudo se instaló en su brazo, pero paso a segundo plazo cuando se dió cuenta que Ryu no se movía, con rapidez se acercó a ella tomando con sus manos su cuerpo para moverlo dándose cuenta que la chica se había desvanecido. Con desesperación intento despertarla pero no había respuesta por lo que sin pensar tomo sus mochila y con cuidado cargo a la chica.
Mientras iba a la salida, lo vió, Hoseok estaba entrando al estudio y lo miro con enojo y sorpresa.
- ¡¿Que mierda hiciste?!.-
- Muévete, tengo que llevarla al hospital.- sin esperar una respuesta corrió con ella en brazos hasta llegar al hospital más cercano, a gritos pidió ayuda y fue que llegaron las enfermeras.
Después de unos minutos, solamente sintió más cansancio y un golpe fue directo a su mejilla cuando menos lo espero.
ESTÁS LEYENDO
〄ESPEJISMO〄 ✞AU-YM✞
RomanceஇYoongi solo quería saber quien era el chico del espejo y porque siempre se miraba tan triste, quien diría que la vida da muchas vueltas y que las personas están mas cerca de lo que crees. ¨-Los secretos de las personas no siempre son buenos, Yoon...