Capítulo 1

17 0 0
                                    

El


Dimitri

Siete de la mañana, y por quita vez ya había apagado el despertador. Me levante de mala gana - como hago normalmente - me estiró y noto la espalda desnuda de alguien, me giro y veo a la rubia con la que me acosté ayer a la cual le dije que se fuera pero se quedó con la escusa de que era muy tarde y que no se iba a ir si no la acompañaba yo.

Me levante de la cama para darme una ducha y vestirme antes de que la rubia se levantará. Baje a la cocina y vi a mi madre a la cual le di un beso y le robe una tostada de su plato.

-En mi habitación hay una chica - digo dándole un bocado a la tostada - cuando se levante dile que se valla.

-¿Cuando te vas a centrar un poco en las mujeres Dimitri? - dice mi madre mientras sigue comiendo - yo quiero una nuera con la que pueda hablar, ir de compras, todas esas mujeres que traes a casa tienen cara de putas baratas.

Mire a mi madre por la palabra que había dicho, ella nunca decía malas palabras, por lo que rei y ella me sonrió pero luego me dio una mirada de no era broma lo que decía. Me lave los dientes le di un beso a mi madre en la frente y salí de casa dirección al Instituto.

Me monte en la moto, la hice rugir un poco y salí del estacionamiento.

Cuando iba llegando, muchas chicas conocían mi moto por lo que se paraban para observarla mejor, me encantaba que la mirarán y obvio que me miraban a mi. Coloque la moto en mi sitio y baje de mi preciosidad.

En la puerta me esperaba Hugo, mi único amigo, éramos como hermanos. Chocamos puño y entramos a ese lugar que para mí era la cárcel.

-He nerd ¿donde dejaste las gafas? - Nicolás Black, el mayor gilipollas del Instituto, un cagao que solo sabe insultar a los que van detrás de él.

-Eres un grande hermano - y ese del al lado, Liam Payne, otro gilipollas come culos, el mejor amigo de Nicolás por cierto.

Y las de al lado sus chicas y las perras que van siempre detrás de ellos, aunque cabe recalcar que Anastasia Gil, no por ser popular es una perra. Es diferente a todo su grupo, quien la viera se pensaría que no pertenece hay.

-Déjalo ya Nick - y hay la tenemos, normalmente siempre protege a los demás.

-Metete con alguien que pueda contestarte marica - se me había hecho raro que Hugo no hubiera saltado ya.

-Comeme la polla neg... - se callo cuando le miré a la cara.

-¿Negro de que sopla pollas? - escupi derrepente a lo que el se quedo callado - eso pensaba, vámonos Hugo - dijo dándole un golpecito en el hombro.

Caminamos hasta la primera clase y nos sentamos juntos como siempre.

-Me ponen de los nervios - digo mientras empezaba escribir en su cuaderno.

-Y a mí, pero no entró en su juego.

-Es que a ti nadie te va a decir nada, ¿Viste como se callaron cuando contestaste tu? Te tienen miedo.

-Y así debería de ser, prefiero ser el que calle bocas a que me la callen - digo mientras veo como la morena se pone a hablar con su amiga.

-¿Por que no paras de mirar a Anastasia? Lleva así unos días.

-No se, la noto intranquila.

-¿Te estás preocupando por alguien? El gran infierno se preocupa por alguien.

-Sabes que no me gusta que me digas infierno fuera del ring.

-Lo se - dijo mientras hacía un dibujo de ¿un culo? - pero sabes que se te ablanda el corazón con esa chiquilla.

Dulce tentación (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora