𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪

761 58 0
                                    

Meses después

Durante 7 meses , la relación entre jisoo y Rosé a estado cayendo en la monotonía ,un ciclo vicioso y cansado.

No puedo dejar de pensar en lisa y cómo era notario qué entre ellas habia una tensión, siempre que se rozaban siempre que estaban juntas , no sabia la razón por la cuál se sentia molestia al saber que joy se habia besado con lisa en una fiesta que había organizado el comité de estudiantes , y rechazaban qué su relación estaba tocando fondo por qué no se podria concentrar en ningún momento estando con jisoo sin pensar en Lisa, y en su maravilloso ser en los que ella le hacia sentir con tan solo verla.

Lisa, hoy es la fiesta del cumpleaños de jen jen , estoy arreglándome en todo sentido y tomando mis precauciones por si pasa algo, desde qué viaje de tailandia hasta seoul no he tenido sexo , ha pasado mucho tiempo desde eso , En realidad las fiestas no era lo mío habia ido por qué era la celebración del cumpleaños de su mejor amiga y también , Joy estaba insistiendo ,honestamente sólo nos hemos besado pero no significaba nada realmente, no podia negar que en el fondo sabía más que bien qué no tenia otras intenciones con ella , de hecho estaba segura qué probablemente no pasaría nada hoy, por que en su mente hacía más de siete meses habitaba otra persona, que era algo qué nunca tendría la oportunidad ,era prohibida ,tenía prácticamente una prometida la cuál era amigas de ambas y ella no iba a dejar todo por fijarse en mí, su unica relación lastimosamente eran cómo compañeras de clases, mi gran amor inalcanzable Rosé.

Lisa ya entrando a la fiesta, se sorprende al ver la gran cantidad de personas que estaban en este lugar, al parecer todos estaban ocupados y en parejas, eso era muy preocupante me hacía sentir en una soledad , pero no estaba dispuesta a dañar la noche , tendría que distraerse.

Rosé, iba sola a la fiesta, jisoo no la acompaño por qué desde la mañana habían discutido como era ya lo habitual, quería ir a esa fiesta por dos razones , queria mucho a jennie esa chica se habia ganado su confianza en poco tiempo ,era como su mejor amiga, y la segunda para despejar su mente, se sentía realmente frustrada de toda la relación y problemas en su actual noviazgo.Las miradas no se hicieron esperar a mi entrada ,llevaba una vestido verde ajustado a mi cuerpo y a la vez demasiado corto, era realmente sexy y yo lo sabía pero siempre les hacía saber que no estaba disponible .

Lisa , se sintió fallecer ante la llegada de Rosé realmente está chica no era humana, era una Diosa en todo su esplendor tan Hermosa qué con sus aires de princesita hacia a todos quedar embobada ante su solo presencia , suerte qué tiene la Chicken pensó- lisa llevaba unos pantalones blancos holgados con una crop top beige , que dejaba a la vista sus sexys abdominales , y unas botas altas estilo militar , su cabello suelto ondulado, con su característico flequillo que la hacia ver realmente sexy, ella era una tentación para cualquier persona.

Dos horas después

Lisa estaba en la barra tomando una copa, cuando sintió su cuerpo erizarse con tan solo la presencia de la "DIOSA EN FORMA DE UNA MUJER"  ,Hey y lisa por qué estás tan sola y joy ,- al parecer no vendrá ,de seguro le resultó alguna emergencia , pero no importa,  o simplemente no va asistir ella - que raro ella estaba muy emocionada dijo Rosé con una voz diferente- cómo lisa sospechaba Rosé estaba borracha ,y queria protegerla de todos se miraba tan frágil e inocente que en sus pensamientos no habitaba algo más qué ,decirle que se fueran qué la podría llevar a su casa ,en verdad estaba embobada por Roseanne.

Más sin embargo , todo lo contrario a sus pensamientos , en una acción de una impulso no sabía en realidad donde había sacado tanta valentía, sujeto la mano de Rosé y le dijo ,quiero que me acompañes vamos a bailar,te parece ...

Rosé- No lo podía creer ,ni en sus mejores sueños ,o fantasías que tenía con Lisa ,se le habría ocurrido en que tendríamos ese tipo de acercamiento ,estaba muriendo de los nervios ,no me importaba nada más que ella en ese momento , estaba recorriendo el centro de la pista de baile con Lisa,sentía muchos ojos en Lisa y en mí ,pero no importaba en absoluto , quería aprovechar cada movimiento ,cada baile ,cada canción para seducirla ,estaba dispuesta a esta noche acabar con la tentación o averiguar qué es lo qué realmente ocurría con nosotras ,cada que estábamos juntas ...

- En la pista Rosé no dejaba de hacer movimientos sexys que rozaba a lisa de poco a poco estaba haciendo un verdadero esfuerzo ,pero si rosé seguía rozando con ella ,no podría más seria muy notaría su erección que ya no podría ocultar estaba loca por Rosé y está noche estaría más pérdida  - lisa en su mirada pudo ver sus ojos oscurecidos y llenos de lujuria no sabia si era el alcohol o todo su sistema qué tomo en un impulso las caderas de Rosé y le dijo al oído , te han dicho qué haces perder la razón a cualquiera, eres sumamente sexy , y mordió el lóbulo de sus oreja ,Lo qué a Rosé le quedaba de cordura al escuchar esas palabras en su oído con la voz ronca de Lisa, eres mi perdición Lisa ,"tienes razón tengo a mi chica pero te quiero a tí pensó", hizo que está se diera la vuelta y de la misma forma en que lisa le hablo ella le dijo, A la única persona que quiero que pierda la razón por mi eres tú...

Yo Soy Lo Prohibido/Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora