➳ 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 14

12 2 0
                                    


¡Advertencia! Capitulo +18 Se sugiere discreción! (Capitulo largo 1518 palabras)

- 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 -

-¿Que sucede?¿ Por que todos están aquí? - Pregunto Jimin al ver a los demás trainees fuera de la sala del Profesor Taehyung. -No lo se solo estoy aquí parado para ver chisme, sabes que me encanta saber de la vida de los demás - refirió Jin con una ligera risa que hizo que todos voltearan a verlo. - Chicos, hoy no habrá clase de nuevo, me tengo que retirar- salió corriendo Tae sin decir nada pero  como a Jimin y a Jin les valía tres kilos que la empresa les dijera algo salieron corriendo detrás de el y lo detuvieron - No puedo, ya no puedo- se dejo caer Tae y ambos lo tomaron y lo llevaron al estacionamiento. Ahí les conto lo que sucedió, ambos amigos lo abrazaron y lo consolaron. - Todo estará bien, sabes que estamos contigo. Puedes venir a casa aunque resulta que mi familia esta aquí pero igual puedes sentirte como que somos una parte de tu familia- Hablo rápido Jimin realmente quería reconfortar a su mayor. El sonrió y asintió con la cabeza  - Vamos chicos vayan a sus practicas, después nos hablamos y quedamos- hablo Tae dejando a los chicos con una sonrisa un poco triste.

Habían pasado varios dias desde la llegada de la familia de Jimin y el no sabia realmente como sentirse, feliz porque por fin tenia a su familia completa por asi decirlo - Jungkook se iba todo el día al hospital, Jimin estaba en la empresa, Nam estaba en algo que nadie sabia pero seguro era sobre algún empleo y su mama estaba decidida a hacerse de amigas y salía- solo las noches "compartían un momento" al decirse buenas noches. Yoongi notaba un ligero cambio en su chico y no sabia porque pero tampoco tenia el valor de decirlo, su relación iba bien como siempre, a veces iban a comer o salían a distraerse aunque el amaba los dias en que se quedaban en su departamento. 

- Cari.. Productor, que las tenga buenas - Rio para si mismo y salió corriendo, Yoongi quería reir también pero frente a el se encontraba  Kang el Ceo de la compañía - Este chico, ¿Que le sucede? bueno como te decía, debemos hacer un álbum completo para el próximo grupo de chicos que debutara así que te necesito concentrado y si quieres puedes trabajar en casa pero debes ser responsable ya que lo quiero en un periodo de dos meses máximo- Yoongi asintió y le estrecho la mano. 

-¿Bueno? Cariño? el Ceo se puso rojo de coraje pero no podía aguantar la risa enserio que no puedo contigo, eres genial- dijo al teléfono el pelimenta -JAJAJAJA lo se soy super genial, ¿Iremos a tu casa hoy? quiero que pasemos tiempo a solas- dijo murmurando, todos posaban las miradas en el., la mayoría creía en ese rumor el cual era su romance con el productor mal encarado. -Si amor, te espero en el estacionamiento a las 6, nos vemos - Colgó la llamada y se dirigió al sofá a tomar una siesta quedaban 3 horas para poder irse y no quería desaprovechar la oportunidad.

Como era costumbre Jimin se puso el cubrebocas y se dirigió al estacionamiento mientras su lindo chico esperaba por el, se fueron a la casa del mayor. Jimin adoraba el lugar era tan limpio, organizado y muy vintage según él aunque Yoongi lo llamaba normal. - Amor te extrañe tanto de verdad quería verte y no puedo ir siempre a tu oficina aunque si por  mi fuera no saldría de ahí - Dijo el pelirubio al oído de su hyung que solo movió la cabeza, ambos comieron y se acostaron a ver una película. 

-¿Mama? ¿Paso algo?- respondió al ver las llamadas que aparecían en su teléfono. -No hijo solo era para saber si también estarás con Jin es que Nam dijo que ambos se verían y tal vez se quedarían en casa de su amigo- Jimin rio bajito y entendió lo que su amigo quería hacer, era una oportunidad para el dormir de nuevo con su amado. - Si mami ambos estamos con Jin y nos quedaremos con el, mañana nos vemos y cuidate - Colgó y rapidamente le envió un mensaje a Nam diciendo que tenían la noche para estar con sus parejas.

Yoongi tomo la mano de su chico y la beso, un beso lleno de amor y dulzura pero el toque de sus labios hacían que el menor se sintiera feliz y a la vez muy intranquilo, siempre comenzaban así y terminaban bañándose con agua fría cosa que no le gustaba pero Yoongi no quería presionarlo. Ambos optaron por parar y simplemente dormir juntos y abrazados.


- 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 -


- Dinng dongg-

¡Ya voyyyyyyy! - grito kook mientras bajaba las escaleras ¿Dónde están todos? uno se duerme y todos salen huyendo pensó mientras tomaba el picaporte y quedo en shock realmente el chico del hospital estaba frente a el. -Hola ¿Tae? - El chico vio como el contrario se encontraba mas sorprendido - ¿Esta no es la casa de Jimin, Park Jimin?- dijo el mayor dando un paso hacia atrás para ver la fachada y verificar que toco en la casa correcta. -Si, el es mi hermano pero bueno ahora te vuelvo a ver y es lo que importa- dijo el menor tomándolo de la playera y metiéndolo a su casa. -¿El esta en casa?- dijo Tae una vez adentro donde todo estaba apagado y solo lograba ver a ese chico que por lo que podía observar con la poca luz, era hermoso, su figura perfecta y bien delineada por la ropa ajustada que portaba ese día no lo había logrado notar por el dolor que sentia pero ahora se encontraban en una situación diferente.

-Mi hermanito no esta en casa pero yo si- dijo lo ultimo ahogado en un gemido, Taehyung se abalanzo sobre el dándole un beso necesitado que Jungkook no pudo rechazar. Se alejo un poco de el y lo tomo de la manos, ambos corrieron a la habitación y cerraron con seguro.

Taehyng no podía creer lo que sucedía pero el chico que estaba frente a el se encontraba desnudo y sediento de tener sexo, no lo pensó dos veces y también se quito la ropa mientras repartía besos por todo el cuerpo del menor. - Aaaghh, lo que pase que no solo se quede aquí- dijo Jungkook al entender un poco mas la situación, - Así será- musito el mayor mientras posaba sus manos en el cuerpo de ese chico bello que estaba frente a el. 

Taehyng lo beso hasta que sentía su boca zaceada, bajo por su torso dejando pequeños besos en su espalda y cuando llego a su entrada metió su lengua no le importaba nada solo quería satisfacer al chico que gritaba de placer. - No, no- dijo entrecortado el menor mientras tae se sumergía en su trasero y chupaba y lamia como si fuera lo mas exquisito de la vida. Tomo su miembro y lo metió de una sola estocada haciendo que Jungkook se retorciera y gimiera lo mas alto que el podía creer, tomo unos minutos dentro mientras de nuevo besaba a su chico, el menor le dio una señal de que estaba preparado para que continuara con la penetración y así fue, el movimiento desde el principio fue tosco y rápido haciendo que Jungkook le rodaran lagrimas y se le nublara la vista por tal placer que jamás había experimentado pero para ser su primera vez era mas que perfecto, el chico apuesto que tenia frente a el realmente había encontrado su punto dulce haciendo que gritara y gimiera como si no existiera el mañana.

Taehyng lo abrazo y se recostó en la cama dejando que jungook lo mirara confundido, -Deberías tomar un poco de aceite antes de penetrarme eso lo hará mas fácil- dijo el mayor mientras el otro chico corrió y aplico un poco en su miembro que ya se encontraba goteando con liquido preseminal, beso los labios del contrario mientras alineaba y sumergía su miembro dentro de las paredes estrechas del mayor, gimió al sentir al chico invadiendo su interior y arqueo su espalda. Jungkook jamás pensó en hacer algo así pero sabia lo que tenia que hacer y rápidamente comenzó con un vaivén mas delicado y cariñoso haciendo que Tae sintiera mas placer de lo que podía imaginar. Ambos se encontraban abrazados, el mayor lo volteo sin dejarlo salir de su interior y comenzó a brincar haciendo que la penetración fuera mas profunda pero cuando se dio cuenta que el chico estaba por venirse saco el miembro y junto el suyo contra el otro poso su mano y comenzó una masturbación que ambos disfrutaban y los besos desesperados eran la única salida para no soltar mas gemidos. Ambos terminaron en el vientre del Jungkook mientras Tae se dejo caer encima de el, no le importaba si quedaba sucio lo que quería era ese delicioso aroma y calidez que enamaba., ambos quedaron dormidos mientras mama Park abria la puerta de su hogar.

- 𝟦 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉𝑜𝓈 - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora