-¡YEO HWANWOONG! ¡Recién te dignas en aparecer!.-Una mujer Gritaba de forma grotesca al chico que recién había vuelto al palacio.
-Lo siento.
-¿¡Lo sientes?! ¿Eso es todo?, sabes. Tus padres han estado muy preocupados por ti, pero descuida, ya no te consideres en volver a aparecer por el castillo, alguien te quitará tu lugar.-Mencionaba molesta aquella.
Dicho aquello, se alejó de ahí. Dejando a un pobre chico del cual sus lágrimas poco a poco comenzaban a salir hasta convertirse a un verdadero llanto.
-¿Por qué?.-Preguntó en voz baja, mientras se sentía verdaderamente triste, no entendía la razón por la cual aquella mujer siempre le trataba como un trapo sucio y sus padres no se molestaban en despedirla.
Además de que, se sentía terrible, por YoungJo. Lo extrañaba y mucho, pero ni podía hacer algo más, aquel debía de estar feliz o bien con su chica.Su llanto se detuvo, cuando escuchó el sonido de un golpeteo hacia su ventana. Él levantó la mirada y observó como un ave volaba lejos, dejándole una nota.
Por lo cual, se levantó y tomó el papel que estaba enrollado con un listón rojo.
Lo abrió y lo leyó en voz alta."Woongie, estaré en el granero esperándote"
-K.G.H-¿K.G.H? GeonHak... Debe ser él.-Susurró y rápido comenzó a limpiarse sus mejillas, para después prepararse mentalmente y calmarse, para tomar rumbo hacia aquel sitio en que le habían citado.
No tardó mucho en llegar, pues en aquel sitio eran más descuidados en el aspecto de la seguridad del castillo, por lo que no tenía problemas en salir. Además de que no eran tan exigentes en que aquel chico saliera, a diferencia de YoungJo quien tenía prohibido salir.
-¡hey! Aquí estoy.-Saludó el chico peli negro acercándose.-¿Estás bien? ¿Te sucede algo?.-Preguntó en tono preocupado, tomándole de las mejillas y mirarlo a los ojos (ya que estos estaban hinchados), indicando que aquel chico había llorado.
-Si,estoy bien. Solo que, me sentía mal.
-Descuida, me tienes a mi, puedo escucharte y darte consejos, si lo necesitas, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea.
-Gracias.-GeonHak asintió y se fue hacia él para abrazarle. HwanWoong al sentir cariño, dejó escapar unas lágrimas, ya que finalmente podía sentir como alguien sí le amaba.
-Woongie, no contestaste ese día. ¿Cuál es tu respuesta?
-Ah... Eso, y...yo
-Me gustas mucho. Yo, ¿te gusto?
-Geon... Me agradas pero, Young.
-¿Quién es Young?
-Olvídalo. Solo olvida lo que dije.-El recordar su nombre. Lo primero que se le venía a la mente era aquel último momento en que ambos habían pasado, en donde se sintió terrible a lado de YoungJo por primera vez. Soltó un suspiro y habló.-Si...si te casas conmigo, ¿crees que pueda subir de puesto?
-¿Qué dices?
-Sí, tu eres un desafiante de las leyes. Cruzas sin problemas y a menudo, eso te convertiría en un sobreviviente, y creo que si mi padre se entera de ello, en vez de proporcionarte un castigo, te daría un reconocimiento. Lo cual te haría alguien importante y no habrá problema en casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Y El Anhterio (RAVNWOONG)
FanfictionUn príncipe que conoce a una especie diferente a la suya, logra desafiar a su padre y al reino entero. Enfrentando batallas y líos amorosos.