06- Arcoiris de gomitas.

1.1K 91 6
                                    

Narra Kellin:

Empecé a vaciar mis bolsillos, lo hice sin quejarme. Mi cabeza no dejar de preguntar que es lo que estaba ocurriendo, pero la ignore ya que no tenía una respuesta lógica. 

No tarde mucho en quitar lo que había en mis bolsillos, ya que allí solo se encontraban: las llaves de mi casa, mis anteojos oscuros, un chicle y un paquete de dulces.

Jane solo asintió conforme y se acercó un poco más (ya que se encontraba a unos 10 metros de mi, y no sabía porque).

Cuando estuvo parada a mi lado empezamos a pensar en lugares donde podíamos ir sin encontrarnos con asesinos. Decidimos ir a un parque, que quedaba cerca de mi casa, porque allí era tranquilo. Hablamos todo el camino pero Jane estaba un poco distraída en su mundo, devuelta.

-Kellin, ¿me darías un dulce? - No entendí esa pregunta, no tenia nada que ver con lo que estábamos hablando. Fruncí el ceño.- De los que tenías en tus bolsillos.

-Oh, claro.- 

Narra Jane:

¡Que alivio! Kellin no era asesino, o no traía un arma con él. Decidimos ir a un parque que según Kellin era un lugar tranquilo.

No podía pensar si el lugar era tranquilo o no, porque desde que vi los dulces del bolsillos de Kellin no los podía sacar de mi cabeza.

Creo que ya estábamos por llegar, no lo sabía mi mente pensaba en los dulces.

- No, Jane. Dulces malos.- Me dijo mi conciencia como sise tratara de un bebé.

Kellin me estuvo hablando todo el camino y yo solo asentía cuando me miraba. ¡Por favor, quiero un dulce!

-Kellin, ¿me darías..... un dulce? - Al principio pareció no entender. Me miro con el ceño fruncido. -De los que tenías en tus bolsillos- aclaré.

-Oh, claro- Sacó de su bolsillo el paquete entero y me lo dio. Yo no debería comer dulces, porque cuando los como el azúcar me daña un poco el cerebro y empiezo a decir cosas raras, ver cosas raras y reírme como una loca. Son como mi droga. Pero creo que con uno estaré bien.

—Unos minutos más tarde— 

Narra Kellin:

-Jane, ¿vamos a sentarnos abajo de un árbol?- propuse.

-¡Claro, abuela hipopótamo!- Soltó una carcajada y se fue saltando.

Jane se había terminado el paquete de dulces entero y después paró a comprar 2 más, y creo que el azúcar le afecta un poco.

-Un poco, claro.- Habló mi conciencia.

-¡Es una carrera!-Gritó- Te doy ventaja porque tú no puedes volar, ¿ok?- Creo que Jane piensa que soy su abuela y un hipopótamo. - ¡La carrera es hasta el arco iris de gomitas!- Y empezó a correr en dirección a un puente que había sobre un pequeño lago. Supuse que ese era el " arcoiris de gomitas" y la deje que corra, esto era como cuidar a un niño. También era gracioso, Jane parecía borracha.

Decidí ver si Jane había llegado a su destino. Pero no la encontré. No la encontraba por ningún lado. Le pregunté a varias personas si la habían visto. Nadie sabía donde estaba. Decidí preguntarle a un guardia. 

- ¡Ayúdeme, por favor! - grité cuando llegue al lado del guardia. - Mi amiga desapareció. Estaba jugando una carrera y no la vi más y ahora no la encuentro por ningún lado.

- ¿Me puede describir a su amiga desaparecida?- Habló con una voz grave. Según indicaba su chaqueta era el Oficial Hood. Era alto, no tanto, pero más que yo.  Unos lentes oscuros tapaban sus ojos. Su expresión parecía no cambiar y eso me alteraba más.

- Si, ella es bajita, enormes ojos verdes, con el pelo mitad rosa mitad naranja y tiene un buso de AC/DC gris 5 tallas más grande que ella. Si la encuentran va a decir que ella vuela y no va a parar de reírse.- Creo que eso eran buenos datos en especial los últimos, aunque no se si se los tomó en cerio.

-¿Su amiga estaba drogada?

-No, no. Concéntrese: baja, pelo naranja y rosa y jugaba una carrera.  

- ¿Adónde terminaba esa carrera? - preguntó el guardia.

- En el arco iris de gomitas.


¡¡Holaa!!

¡Perdón por no subir en 2 días!

Hoy no es el cumpleaños de Justin Hills. Es el 19 de noviembre. Osea hace 14 semanas. Hoy en instagram estaba lleno de mensajes como "happy birthday!" (?)

Espero que les vaya gustando!! Jane es media rara ya se van a ir dando cuenta. ¿Donde estará Jane? ¿Se la llevo alguien?

¡¡Las amo gracias por leer y comentar!!

Xxmusicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora