MALDITO BITCH!!

202 5 3
                                    

Me levante a las 6:30am para preparar las maletas, mañana debo tomar el avión para iniciar una nueva vida en Estados Unidos con mi hermano.

Me duche y me cambie y baje a desayunar, la tía Meredith siempre hacia sus postres para el desayuno, esta vez era una torta de frutillas con crema, amo todo lo que tenga frutilla en especial los deliciosos postres de mi tía.

-Hola pequeña¿dormiste bien?.-Me pregunto mi tía con una sonrisa en el rostro.

-Si, gracias por el postre, esta delicioso.- Dije cortando otro pedazo de el postre.

-De nada, se que te encantan las frutillas, por eso lo hice especialmente para ti.- Dijo entregandome una compotera llena de frutillas con crema.

-MÁS FRUTILLAS!.-Grite y rápidamente me comí todas las frutillas. Cuando termine me acerque a mi tía y le pregunte..

-Y Kyle?.- Pregunte deseando que siguiera durmiendo para hacer lo que la tía nunca me dejaba hacer:despertar a Kyle con un balde de agua.

-Aun duerme.- Me dijo sin despegar la vista de los platos que estaba lavando.

-Por favor tia puedo puedo puedo?.-Dije haciendo un puchero al que nadie nunca resiste.

-Solo por que mañana es tu ultimo día aquí.-Me miró.- Y ya deja de hacer ese puchero al que nadie nunca resiste.

-Gracias gracias gracias!!.-Dije abrazándola y corriendo a preparar el balde con hielo y las cámaras.

-A las 1 a las 2 y a las JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno ahora si a las 1 a las 2 y a las.. 3!!!!!

-ARIANA ERES UNA COMPLETA BITCH!!!.-Me dijo mientras se paraba estaba todo mojado y..-Ven hermanita necesito un abrazo.

-No no noo!!!.-Grite mientras bajaba corriendo las escaleras Kyle venía corriendo por detrás.

-Ari, creo que tu también necesitas un baño.

-No no no por favor!!!.-Dije mientras corría, de repente Kyle me agarro y..-Ahh!! KYLE BITCH PLEASE!

Estaba pensando en mi venganza y..

-Kyle por favor dame una mano y ayúdame a salir de la piscina.-Kyle me dio la mano y lo empuje hacia dentro de la piscina.

-Oh Ariana por favor!-Me dijo con una mirada tierna, mi hermano es tan lindo..No es que me guste! Es mi hermano!

-Ven aquí hermanito.-Finjo que lo iba a abrazar y lo sumergí debajo del agua.

-Ohh hermanita mía pagarás por eso!.-Nade por toda la piscina que era demasiado grande y sentí que alguien me agarro del pie y me sumergió.

-Maldito BITCH!

Jugamos toda la tarde hasta que se hicieron las 7 pm y oscureció.

_______________________________________

Holaaaa✌
Espero que les haya gustado el primer capítulo de la novela✔
DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS POR FAVOR!✉ ❤✌
Y también digan como quieren que las llame a ustedes ✌❤ ◀▶
Besos y abrazos❤✏✉

My Perfect Boyfriend×Ariana Grande Y Luke Hemmings×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora