“Es momento de reunirme con mi pasado”
Su agarre en la blusa de la chica no había disminuido, las pocas personas que se encontraban veían la escena desconcertados y curiosos de lo que podría suceder, ¿una pelea? ¿Porque razón? La castaña estaba confundida con un leve temblor en su cuerpo, muy notable para la rubia quien tenía experiencia peleando, era cinturón negro en artes marciales por algo.
—Que mierda haces tú aquí - reclamó con ganas otra vez -
—Amity, ¿la conoces? - preguntó el moreno -
—La diferencia no es tan grande - se dijo así misma-
En su mente apareció dos rostros, ambos iguales pero uno de ellos tenía una cabellera corta cual hombre pero las pestañas igual de largas y bellas que las actuales.
—Amelia... - carraspeó con molestia -
Blight ladea la cabeza confundida, sonríe aliviada, vaya tal parece que esa chica se ha confundido de persona.
—Hey, te has equivocado de chica - dijo -
—¿Hm? - algo hizo click en su cabeza. — Aún no recuerdas - susurró-
Boscha la suelta, toma su té y se dirige a las escaleras, no tenía ánimos de ir por el ascensor ahora.
—Que le pasa a esa loca
—No lo sé...pero por alguna razón me resulta familiar - susurró-
En un restaurante elegante, no tan lejano al edificio, estaba el pequeño grupo esperando su orden, la de anteojos veía de reojo como el el chico de lindo traje parloteaba sin parar mientras que ella y Luz conversaban por celular, los emojis y el tema era gracioso.
—Luz, querida, ¿me estás escuchando? - preguntó el chico -
—Oh si, interesante historia Ben, debo irme ahora, ten - dijo colocando un par de billetes en la mesa - lamento no comer contigo, cosas de trabajo - se despidió.
Park aguantaba reír ante el rostro del chico, claro que las había aburrido con las primeras diez palabras que salieron de su boca, para su lamento, ahora tenían que caminar hacia el edificio, por suerte la empresaria usaba tacones bajos, perfectos para caminar con rapidez.
Estaba segura que si su padre se enteraba de su no tan larga cita con el chico británico, explotaría en celos.
—No sabía que tenías novio - habló la de anteojos -
—¿Benjamín? Te equivocas, es mi amigo, aunque admito que se le ha safado un tornillo.
No tenía tiempo para relaciones ni largas ni cortas, en su época estudiantil tal vez haya experimentado su primer beso, tal vez su quinta y última cita, pero no duraba más tiempo, los chicos eran unos idiotas a veces eso decía la CEO cada que se daba cuenta de ello, por suerte tenía a Boscha que la hacía entrar en razón con su actitud de caballero de brillante armadura.
—No hablaré con ella, Noceda - aclaró molesta -
—Will, Bo me ha dicho que te ha explicado su porqué.
—No me interesa, ¿tu le creerías? Me ha dicho que debe protegerte porque esa era su misión desde su vida pasada,¡pero que tontería!
—Bueno, es poco creíble y algo extraño, pero tal vez no lo dice de manera literal, ¿en serio crees que te ha utilizado para acercarte a mí? - preguntó parando de golpe -
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fanfiction-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...