CAPITULO 26

715 44 6
                                    


3- y por último, que por culpa de Embry y Quill ya no puedo ver ni ayudar a Jacob, por que? Por qu... Mejor se los muestro.

⟨ Flashback ⟩

Estaba en la casa de los Cullen ayudando a Jacob, salimos de la casa ya que íbamos a ver a Seth y Leah cunado....

Jacob: donde estarán?

_____: no lo se ' dije dándome la vuelta para tener otro ángulo de vista ' oye Jacob...

Jacob: si, los encontraste?

_____: nop pero.... ' me empecé a acercar ya que se me hizo un poco difícil saber quién era ' Ustedes qué hacen aquí!?

En eso los dos me llamen la cara.

_____: WAKALA!!

Jacob: Que paso, los encon.... Que hacen aquí?

En eso escuché unos gruñidos detrás de mí, me gire y miré al lobo de Paul, él se empezó a acercar y pudo su cabeza debajo de mi para que yo terminará en su espalda.

_____: Paul? Que te pasa?

El lobo se dio la vuelta y empezó a correr en dirección a la recerva.

_____: Pero Paul!!

En eso recivi un gruñido de parte de Paul y lo intérprete como un " silencio ", me quedé callada asta que llegamos a la casa de Sam, me baje de su lomo y entré en la casa, en ella estaban Sam, Emily, Collin, Brady y Jared.

_____: ammm...

Jared: ejem... ' se acercó a mí ' ya te debiste dar de cuenta cierto.

_____: amm, sip.... Perdón Sam.

Sam: no no importa, se fueron con otra manada pero aún así viven en la reserva y puede venir cuando ellos quieran.

Jared: siiiii pero eso significa que tendremos que hacer turnos extras cierto.

Sam: si.

Collin/Brady: NOOOOOO!!!

Brady: Por que la viada es tan cruellll!!

_____: oye ya... No Sean tan exagerados, vean el lado positivo.... Ahora cada ves que Emily haga comida sobra mucho más.

Collin/Brady: Ahhhhh, TIENES RAZÓN!!

Sam: tú vas a seguir " ayudando " a Jake?

_____: s.... Espera... Cómo lo sabes?

La manada: por la mente de Paul.

_____: Todos lo saben!?

Sam: Claro.... Y vas a responder?

_____: bueno s....

Paul: no.

_____: que?

Paul: No vas a volver.

_____: Porque!?

Paul: por qué no, ya no lo vas a ayudar. ' dijo enojado '

_____: ah sí.... No me puedes detener.

Paul: claro que puedo.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora