¡¿Cómo puedo amarlo?!

360 35 1
                                    

El pelinegro me llevó de la mano hacia un enorme globo terráqueo, en éste brillaban a lo mucho diez puntitos dorados.
–Esas lucecitas que ves ahí son los diez creyentes que me han mantenido vivo gracias a que aún creen en mí.
–Es un globo terráqueo como el que tienen los guardianes...
–Todos tenemos uno.
–Yo no– Me reí con desgane.
–Claro que tienes uno, mira con atención– Me indicó señalando su globo, me resultó extraño pero obedecí. Entre las luces doradas brillaba un pequeño puntito azulado... era mi primer y único creyente, Jamie...
–Pero... este es tu globo terráqueo, no es mío.
–Uso compartido– Me guiñó un ojo de manera coqueta, debí sonrojarme de sobremanera pues él comenzó a reír dulcemente.
Había una pregunta en mi mente que no sabía si era prudente externar o no, pero aún así me armé de valor para hacerlo.
–Oye Pitch, ¿Tú recuerdas lo que hiciste antes de ser... ya sabes, "el coco"?.– Él soltó un largo suspiro y la melancolía inundó su rostro. Me sentí como la rata más asquerosa del mundo al verlo así.
–Tuve una esposa y una hija, pero ellas... es una historia muy triste, luego te la contaré...– Me respondió cabizbajo.
Me quedé completamente callada y él lo notó.
–No te sientas mal, no lo sabías. Es normal sentir curiosidad por los demás. ¿Tú recuerdas algo?
–No en realidad, sólo recuerdo a mi hermano y él ya es un anciano moribundo, ni siquiera creo que él me recuerde a mí...– Respondí algo dolida, éste tema me ponía realmente sensible pero él debía sentirse igual que yo. Cerré los ojos con tristeza y suspiré; sentí su mano acariciando mi mejilla, habíamos encontrado a nuestro "complemento", él sabía lo que yo sentía y viceversa.
–¿Volverás con los guardianes?– Me preguntó muy serio.
–No tengo planes de volver pero tampoco de quedarme aquí, sólo te daré problemas. Me iré tan lejos como pueda y que el Hombre de la Luna se apiade de mí...– Su mirada se volvió mucho más seria que antes, no le gustaba para nada la idea.
Sólo atinó a abrazarme; poco a poco sentí mi hombro humedecerse, ahora estaba llorando. Limpié sus lágrimas con mucho cuidado y recargué mi frente en su pecho. Dolía decirle adiós aunque sólo hubiera estado con él unos cuántos minutos.
–Quédate conmigo sólo por esta noche... por favor– Se le quebró la voz; tomé sus manos y las besé suavemente.
–...Sólo ésta noche.– Sus ojos se iluminaron y sonrió. Tomó mi mano y, haciendo un ademán, abrió un agujero en medio de un enorme bosque. No sé en qué parte del mundo estaríamos pero en el lugar ya estaba muy entrada la noche.
Nos sentamos juntos a ver el cielo estrellado, el olor a pinos y tierra húmeda de alguna manera me transmitía tranquilidad. Había varias luciérnagas en la inmensidad, lo cuál le daba cierto ambiente mágico al lugar.
Conversamos de cosas simples como el color favorito, el clima preferido y demás; un rato después nos cansamos de platicar y jugar entre los altos pinos y nos sentamos a descansar un poco. Él se recostó en la verde hierba y recargó su cabeza en mis piernas, yo acariciaba su negro cabello mientras entonaba una canción que los amigos de Jamie escuchaban muy seguido: Runaway, de Aurora.
–"I was listening to the ocean
I saw a face in the sand
But when I picked it up
Then it vanished away from my hands, down

I had a dream I was seven
Climbing my way in a tree
I saw a piece of heaven
Waiting, impatient, for me, down

And I was running far away
Would I run off the world someday?
Nobody knows, nobody knows
And I was dancing in the rain
I felt alive and I can't complain

But now take me home
Take me home where I belong
I can't take it anymore

I was painting a picture
The picture was a painting of you
And for a moment I thought you were here
But then again, it wasn't true, down

And all this time I have been lying
Oh, lying in secret to myself
I've been putting sorrow on the farest place on my shelf
La-di-da

And I was running far away
Would I run off the world someday?
Nobody knows, nobody knows
And I was dancing in the rain
I felt alive and I can't complain

But now take me home
Take me home where I belong
I got no other place to go
Now take me home
Take me home where I belong
I got no other place to go
Now take me home
Take me home where I belong
I can't take it anymore

But I kept running for a soft place to fall
And I kept running for a soft place to fall
And I kept running for a soft place to fall
And I kept running for a soft place to fall
And I was running far away
Would I run off the world someday?

But now take me home
Take me home where I belong
I got no other place to go
Now take me home
Take me home where I belong
I got no other place to go

Now take me home, home where I belong, oh, no, no
Now take me home, home where I belong, oh, oh, oh
Now take me home, home where I belong, oh, no, no
Now take me home, home where I belong
I can't take it anymore"– Sus hermosos ojitos dorado pálido ahora estaban cerrados, su rostro era tranquilo, indefenso como el de un pequeño niño... no pude resistirme y besé su frente.
Los caballos de arena negra no tardaron en aparecer pero ninguno se atrevía a acercarse a mí, fue realmente fácil ahuyentarlos: tomaba piedras cercanas y las arrojaba contra los animales. No iba a permitir que NADA NI NADIE se atreviera a perturbar el sueño de mi compañero... ¿estaba enamorada? La respuesta era un rotundo "sí" pero aún tenía miedo de aceptarlo.

Moon's Legacy (ROTG) Pitch BlackxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora