-Presentaciones -

141 16 1
                                    

los personajes con * son los de la dimension original

Narro yo

Como habían llegado a la torre del hokage pues es más simple de lo que parece mientras los 2 adultos de encontraban haciéndose preguntas sobre aquellos niños minato despertó entonces volvieron las interrogaciones de los adultos lis niños estaban igual de confundidos pero decidieron que lo mejor sería ir a la torre para que ellos hablaran de lo sucedido de cómo habían llegado y sobre quienes eran sus padres, por otro lado el equipo 7 se encontraba caminando por las calles de la aldea hasta que escucharon a unos aldeanos murmurando sobre unos forasteros que portaban el símbolo uchiha y el uzumaki en su ropa ese comentario despertó la curiosidad de los chicos así que se dirigían a la torre del hokage para ver si lograban obtener mas información sobre los forasteros que habían llegado a la aldea.

*Naruto: y bien hablen quienes son sus padres y cuáles son sus intenciones hacia esta aldea (decía gritando por lo desesperado que estaba por saber qué es lo que estaba pasando)

Menma: no pienso hablar a menos que mi mamá este presente y me digan que le hicieron a mi familia (decía algo espantado pero imponente a la vez para no dejar ver su miedo)

*Sakura: NARUTO no les grites que no vez que los espantas

Naruto: pues que me digan lo que quiero saber

*Sakura: muy bien niños tranquilos no les haremos daño solo queremos ayudarlos a encontrar a sus papás, así que dime pequeña como se llama tu mamá y cuáles son sus nombres (decía con un tono de voz dulce para tratar de ganar la confianza de los niños y que estos cooperaran con información)

Menma: yo me llamo menma, menma uzumaki uchiha

Naruko: yo soy naruko uzumaki uhiha

Minato: mimato, minato uzumaki uchiha ese es mi nombre

La voz del ultimo les sorprendo pues era la primera vez que lo escuchaban hablar y ahora que lo veían con detenimiento era igualito a sasuke de pequeño esto preocupo a sakura y empezó a formularse muchas preguntas en su cabeza.

*Sakura: sa...Sasuke me engallo (decía con una voz entre cortada y algo rota por lo triste que eso la hacía sentir)

*Naruto: sakura cálmate yo no creo que sasuke sea capaz de hacerte esto lo mejor será llamarlo tal vez él sepa algo de esto (dijo para empezar a escribir en un papel la situación y mandársela)

*Boruto: que es lo que está pasando aquí y quienes son ellos (decía después de haber entrado a la habitación pateando la puerta)

*Sarada: mamá que es lo que pasa y por qué ellos tienen el símbolo uchiha (decía un poco confundida con la situación)

*Sakura: no lo sé cariño pronto lo sabremos ahora solo hay que esperar a que tu papá llegué (decía sakura abrazando a su hija e intentando contener sus lágrimas para no preocuparla)

*Sasuke: que es lo que está pasando aquí (decía un recién llagado)

Minato: mamá perdón no volveré a alejarme mucho (decía entre lágrimas para luego ser separado por el mayor)

Sasuke antes de aventarlo se percató del gran parecido que tenían entre ellos aparte de que el niño portaba en símbolo de los uchiha

*Sasuke: quien eres (le decía al pequeño que tenía frente a él)

Minato: porque no me reconoces menma que está pasando donde estamos (decía ya muy asustado)

En otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora