Capitulo 11

492 30 9
                                    

Narra Yamiko.

Me desperté por el sonido de mi despertador, lo apague y me levanté, abrir las cortinas para que entrara más iluminación a la habitación; Escuche la puerta abrirse, voltee a ver de quien se trataba. era mi madre que venia a decirme que el desayuno ya estaba listo. yo le dije que en un momento bajaba. Mi madre como respuesta me sonrío amablemente y cerro la puerta. tome una liga para atarme mi cabello y bajar al comedor, al llegar ahí se encontraba mi madre con mi padre, yo tome asiento con ellos.

-Hol... Bu-buenos días papá jeje

Papá: Buenos días.

- Eh!...papá..emm.. ¿me das permiso para ir a ver a Ari?, ya que hoy es su cumpleaños...

Papá: Soló no llegues muy noche.

- ¡¿De verdad?!, si, ¡Gracias!.

Mamá: ¿y la escuela?

-Tranquila, me iré después de que caben las clases.

Mamá: Vale

Acabamos de desayunar, mi padre tomo sus cosas y se fue a trabajar mientras que mi madre recogía la mesa, yo subí a mi habitación a darme una ducha y arreglarme para el colegio.

Narra Andrés.

Estaba de camino a la escuela, pensando en que regalarle a Ari. Al llagar me encontré a Mike y trolli.

-¡chico!, ¡Hola!

Mike: ¡Sparta!

Trolli: Hola

- ¡Chicos necesito ayuda!!!

Mikellino: ¿Que pasa?

-Lo que pasa es que hoy es el cumpleaños de Ari, no sé que regalarle o que hacerle...

Trolli: no pues, no las pones difícil, ¿Cómo quieres que te ayudemos con alguien que ni siquiera conocemos?. lo único que sabemos de el es que es muy frio y saca buenas notas.

MIke: Y que es tu novio, pero de ahí en fuera no sabemos nada jajaja.

-¡Mike! ... (=.=). Aparte ¿quién dijo que era mi novio?, si solo somos amigos... (¿Amigos?..no no creo, soló hablamos por el evento de la escuela, si el evento no hubiera ocurrido o si a mi o a él lo hubieran puesto con alguien más, todo seguiría como antes, ni siquiera nos dirigiríamos la palabra...pero...)

Mike: ¡Sparta!

- ¿Ah?

Trolli: Estas de nuevo en las nubes

-perdón jeje ^^¨

Mike: Bueno pues en lo que tú estabas en tus pensamientos, tu romeo acaba de llegar.

- ¿Eh? ... ¡¿eeeeeeeeeeh?! y ¡¿ahora qué hago?!.

Mike: le podrías regalar un beso o una noche romántica 7v7, si sabes a lo que me refiero jaja

-¡Mike!

MIyuki: ¡Andrés!.

-¿s-sí?

Miyuki: ¿Puedes venir al salón del consejo?

-Perdón, ya tengo clase.

Miyuki: Es rápido.

-Vale, vamos... pero si me castigan tu tomas la responsabilizad.

Miyuki: si si si Gracias.

Mientras hablaba con miyuki perdí de vista a Ari, Miyuki tomo mi mano y me llevo jalando al salón.

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora